PDA

Ver versión completa : Arreglar turbo en passat 3c



chiquete
15/01/2013, 22:45
Buenas noches os pido opinion y consejo sobre la reparacion de mi turbo, me pide 370+iva por repararle en esto incluye: limpieza, cambiar la geometria, cambiar el eje, kit de reparacion y montaje, que os parece esta bien de precio o es excesivo. Gracias.

fifi
16/01/2013, 19:56
A mí no me parece caro ; pero el tema del precio ya es muy particular.

Gabriel24
16/01/2013, 21:58
yo opino igual caro no es

lito-277
17/01/2013, 06:31
bueno ,contando que la limpieza,cambiar la geometría y el eje es para engordarte la factura .....

me explico mejor,el turbo al repararlo cambian el cartucho entero,que viene ya montado y equilibrado de fábrica,a si que lo único que se aprovecha son las caracolas y el pulmon de la geometría.

el precio está regular,depende de donde y quien te lo haga,por que si sueltan el eje y los casquillos no lo puede hacer un cualquiera ya que tiene que ir equilibrado luego en máquina,no vale con contar o marcar las tuercas de las aspas como hace mucha gente.

asegúrate quien y como te lo reparan.

chiquete
17/01/2013, 17:07
Bueno el turbo se reparado en una casa especializada que solo se dedica a ellos se llama turbo service que esta en la glorieta de Marques de Vadillo 12, el eje lo han cambiado por que las aspas estaban melladas y los alabes de la geometria tambien estaban melladas a causa de un objeto que se ha metido en el turbo ¿esto puede ser? porque me parece raro.