PDA

Ver versión completa : problema con ibiza tdi 105cv año 2008



muniferral
16/01/2013, 13:43
hola a todos. estuve trasteando un poco con el vagcom en el ibiza y me dio este error 001384- cruise control switch E45. alguien me puede ayudar?? tampoco me deja resetear los intervalos del aceite. cuando le doy a sri, m sale un cuadro y no m deja hacer na. perdonar si es algo basico pero soy nuevo y no se que puedo hacer. un millon de gracias y un saludo

trébol
16/01/2013, 20:44
Hola, el error no te lo borra? el error es del control de velocidad,pero si no lo borra seguramente este mal el mando,funciona?y lo del aceite es raro, metete en el cuadro de instrumentos(17) y le das a adaptacion seleccionas el canal 2 y le pones a 0 y lo guardas,no es muy complicado

muniferral
17/01/2013, 10:31
pues la verdad es que si que m funciona, tendre que seguir mirando haber si doy con ello. lo del aceite pues no se , igual no lo hice bien. intentare repetirlo esta tarde. soy novato en esto y...... gracias trébol

trébol
17/01/2013, 14:33
De nada para eso estamos para hechar una mano

codi30
21/01/2013, 16:51
pues la verdad es que si que m funciona, tendre que seguir mirando haber si doy con ello. lo del aceite pues no se , igual no lo hice bien. intentare repetirlo esta tarde. soy novato en esto y...... gracias trébol

la Avería se Refiere al Interruptor de la Maneta que acciona el Tempomat, esta Avería es muy Típica en las Manetas, se Suelen Llenar de Mierda y aveces dan fallo (aunque Funcionen) echa a la Maneta un Limpiador de Residuo 0 Dieléctrico (se Vende en Tiendas de Ordenadores y Electrónica) y queda como nuevo, eso arrastra suciedad y permite el Buen contacto, después Borras avería.

con lo del Tema del aceite; entras en SRI_Reset, y al entrar el Vag-Com hace sus Procesos (se ve movimiento de Valores Etc..) cuando acabe, en el Desplegable de arriba Pinchas en: Service Reset, y después en Perform_RSI, y listo, ya lo Tienes echo. salu2

muniferral
23/01/2013, 23:56
hola. perdonar por tardar tanto en responder. lo del aceite lo tengo controlado pero tengo otro problemilla añadido. el coche por veces se acelera y todo esto,desde que me cambiaron las ruedas trasera ( m metieron mas perfil). puede ser este el problema??? codi siempre hechando una mano. gracias

trébol
24/01/2013, 00:09
Hola que quieres decir con que se te acelera solo??

muniferral
25/01/2013, 00:26
Hola que quieres decir con que se te acelera solo??

hola pues la verdad es que a mi no me paso, anda mi novia en el. me comento q andando el coche queria como acelerar mas de lo que le pidesy q luego iba normal. un saludo

codi30
25/01/2013, 13:25
hola pues la verdad es que a mi no me paso, anda mi novia en el. me comento q andando el coche queria como acelerar mas de lo que le pidesy q luego iba normal. un saludo

te diré que compruebes tu el coche y dictamines si va o no va Bien, a las Novias se las quiere mucho y se da todo por ellas (pero sin que te siente mal) todavía no están muy Puestas en el Tema de Coches..mi Novia me decía que mi Golf Frenaba poco, y lo Compruebo y se clavaba, claro que Frenaba Poco, si usaba Taconazo y no Pisaba Bien !!! jajajaja salu2

muniferral
25/01/2013, 15:18
jajajajaja. razon que tienes codi!!!!!A mi nunca me paso pero.... codi para limpiar lo dela maneta tengo que desmontarla??

codi30
26/01/2013, 16:18
jajajajaja. razon que tienes codi!!!!!A mi nunca me paso pero.... codi para limpiar lo dela maneta tengo que desmontarla??

no, para nada, con la Cánula del Spray la metes por la Maneta y rocias bien y Listo..salu2

6qliencres
26/01/2013, 17:20
Eres un fenómeno tronco!!!! Jjjj

codi30
28/01/2013, 00:22
Eres un fenómeno tronco!!!! Jjjj

jejeje y tu Otro tío, aquí Todos los Somos..Salu2

muniferral
30/01/2013, 21:57
perdonar por la tardanza. coche probado toda la semana yno hace nada de nada, acelera lo normal( sorry por este cuento) y lo de la maneta perfecto. muchisimas gracias a todos y codi eres un dios.

codi30
31/01/2013, 19:11
perdonar por la tardanza. coche probado toda la semana yno hace nada de nada, acelera lo normal( sorry por este cuento) y lo de la maneta perfecto. muchisimas gracias a todos y codi eres un dios.

me alegro Mucho Compañero, Enhorabuena !!! Disfruta de ese Coche y me alegro que mi ayuda te Fuese Bien. salu2