PDA

Ver versión completa : problema con ibiza tdi 105cv año 2008



muniferral
16/01/2013, 13:43
hola a todos. estuve trasteando un poco con el vagcom en el ibiza y me dio este error 001384- cruise control switch E45. alguien me puede ayudar?? tampoco me deja resetear los intervalos del aceite. cuando le doy a sri, m sale un cuadro y no m deja hacer na. perdonar si es algo basico pero soy nuevo y no se que puedo hacer. un millon de gracias y un saludo

trébol
16/01/2013, 20:44
Hola, el error no te lo borra? el error es del control de velocidad,pero si no lo borra seguramente este mal el mando,funciona?y lo del aceite es raro, metete en el cuadro de instrumentos(17) y le das a adaptacion seleccionas el canal 2 y le pones a 0 y lo guardas,no es muy complicado

muniferral
17/01/2013, 10:31
pues la verdad es que si que m funciona, tendre que seguir mirando haber si doy con ello. lo del aceite pues no se , igual no lo hice bien. intentare repetirlo esta tarde. soy novato en esto y...... gracias trébol

trébol
17/01/2013, 14:33
De nada para eso estamos para hechar una mano

codi30
21/01/2013, 16:51
pues la verdad es que si que m funciona, tendre que seguir mirando haber si doy con ello. lo del aceite pues no se , igual no lo hice bien. intentare repetirlo esta tarde. soy novato en esto y...... gracias trébol

la Avería se Refiere al Interruptor de la Maneta que acciona el Tempomat, esta Avería es muy Típica en las Manetas, se Suelen Llenar de Mierda y aveces dan fallo (aunque Funcionen) echa a la Maneta un Limpiador de Residuo 0 Dieléctrico (se Vende en Tiendas de Ordenadores y Electrónica) y queda como nuevo, eso arrastra suciedad y permite el Buen contacto, después Borras avería.

con lo del Tema del aceite; entras en SRI_Reset, y al entrar el Vag-Com hace sus Procesos (se ve movimiento de Valores Etc..) cuando acabe, en el Desplegable de arriba Pinchas en: Service Reset, y después en Perform_RSI, y listo, ya lo Tienes echo. salu2

muniferral
23/01/2013, 23:56