alfonto
16/01/2013, 16:56
Mi experiencia con este vehículo es una historia de terror: comenzó rompiendose el climatizador dando un fallo que no se había dado en ningún modelo. Tuve una avería en la cual perdía agua el vaso de expansión y me dijeron que era la culata, me la cambiaron y sólo pague la mano de obra. Al poco tiempo perdía agua de nuevo y la avería resulto ser el radiador de aceite: me cambiaron la culata sin estar dañaba y argumentaron que era esa la avería. Mas tarde me cambiaron los inyectores, por suerte para mi, sin coste. Hace unos días yendo en marcha, el motor comenzó a hacer un ruido extraño y el coche se quedo en tres cilindros. El filtro de gasoil estaba negro de aceite y me dijeron que era la bomba tándem, la han cambiado y probándolo me dicen que sigue sin funcionar y tienen que desmontar culata porque un calentador estaba partido y tiene que verificar los daños que pueda haber ocasionado. El resultado es que el presupuesto va por 1200€ más lo que tenga dañado.
Después de gastarme más de 30.000€ en un vehículo nuevo, con 5 años tengo un historial de averías más grande que una flota de tanques de guerra. Aunque algunas piezas se ha hecho cargo la marca, llevo gastado en mano de obra en torno a 3000€ (50€ la hora más o menos es un robo a mano armada).
Es la mierda de coche más grande que he visto y además se ha mezclado con la imcompetencia de unos mecánicos de pacotilla.
Después de gastarme más de 30.000€ en un vehículo nuevo, con 5 años tengo un historial de averías más grande que una flota de tanques de guerra. Aunque algunas piezas se ha hecho cargo la marca, llevo gastado en mano de obra en torno a 3000€ (50€ la hora más o menos es un robo a mano armada).
Es la mierda de coche más grande que he visto y además se ha mezclado con la imcompetencia de unos mecánicos de pacotilla.