PDA

Ver versión completa : Passat 3c 2.0 tdi 170. Nunca más!!



alfonto
16/01/2013, 16:56
Mi experiencia con este vehículo es una historia de terror: comenzó rompiendose el climatizador dando un fallo que no se había dado en ningún modelo. Tuve una avería en la cual perdía agua el vaso de expansión y me dijeron que era la culata, me la cambiaron y sólo pague la mano de obra. Al poco tiempo perdía agua de nuevo y la avería resulto ser el radiador de aceite: me cambiaron la culata sin estar dañaba y argumentaron que era esa la avería. Mas tarde me cambiaron los inyectores, por suerte para mi, sin coste. Hace unos días yendo en marcha, el motor comenzó a hacer un ruido extraño y el coche se quedo en tres cilindros. El filtro de gasoil estaba negro de aceite y me dijeron que era la bomba tándem, la han cambiado y probándolo me dicen que sigue sin funcionar y tienen que desmontar culata porque un calentador estaba partido y tiene que verificar los daños que pueda haber ocasionado. El resultado es que el presupuesto va por 1200€ más lo que tenga dañado.
Después de gastarme más de 30.000€ en un vehículo nuevo, con 5 años tengo un historial de averías más grande que una flota de tanques de guerra. Aunque algunas piezas se ha hecho cargo la marca, llevo gastado en mano de obra en torno a 3000€ (50€ la hora más o menos es un robo a mano armada).
Es la mierda de coche más grande que he visto y además se ha mezclado con la imcompetencia de unos mecánicos de pacotilla.

el super
16/01/2013, 20:45
Visto el tema, cambia de taller y ten mucha paciencia. De que taller se trata, vamos es para no pisar por el.

Saludos

torneros
16/01/2013, 20:54
Yo no diría que el Passat, es un mal coche. En tu caso si, pero todos, no!!!. El mío tiene casi 5 años y 66500km, 2 revisiones (las normales) y mucha gasolina. Y por eso, no es el mejor coche del mundo. A ti, te ha tocado la China.
Un saludo.

alfonto
17/01/2013, 16:22
Pues ya me han dicho lo que tiene el coche: hay que poner un motor nuevo. Se rompió un calentador que ha afectado a un pistón, culata, turbo.... Para llorar.

Masedina
17/01/2013, 19:19
Bueno a mí tambien me ha tocado la china, me ha amargado los 5 primeros años de vida del mismo, hoy pasa de los 7 y no llevo un año malo, tambien te digo que no he recorrido 3.000 kms en este último año.
Lo único que puedes hacer es negociar la averia es decir que te cueste lo menos posible y ver despues que haces, unas veces un mal comienzo es una anecdota y otras veces no hay remedio.
Ultimamente la marca parece que se ha dado cuenta de ciertos fallos y está dando soluciones, tarde la verdad porque el coche comezo su andadura hace ya 8 años.

alfonto
17/01/2013, 20:36
Pues ojalá que se haga cargo porque el motor lo tengo que cambiar si o si. Ya he reclamado a la marca, a mi concesionario y ya no se dónde voy a reclamar más. Porque un motor con 110.000 km no tiene kilómetros para que se joda el motor entero, a parte de todo el cúmulo de averías que lleva.

torneros
17/01/2013, 21:33
Mueve cielo y tierra, para que VW se responsabilice, en todo, o en parte de la factura. Esta claro, que no es normal lo que te ha pasado. Suerte!!!
Un saludo.

Bejar
18/01/2013, 15:00
En todas las marcas salen coches malos, pero es ahí donde estas tienen que marcar la diferencia. Espero que todo se resuelva a tu favor.

alfonto
18/01/2013, 16:57
Muchas gracias a todos. Os seguiré informando. Un saludo.

Jorpas
18/01/2013, 22:07
Animo y sigue insistiendo. Tienes toda la razón en que tienen que hacerse cargo.

Y mucho mas con el historial que tienes, que ellos pueden comprobar que ese coche ha dado problemas y mas problemas.

Espero que se resuelva a tu favor