PDA

Ver versión completa : passat b3 tdi 115cv ajm



katxe
17/01/2013, 19:04
hola,mi caso es que en primera no tine repris hasta las 3500 rpm y en segunda casi lo mismo hasta 2600 prm,las demas marchas anda como siempre,muy bien desde abajo de rpm,el cauda con 10000km,egr limpia,tubos de vacio cambiados,que puede ser? me tiene mosca y se acerca el verano y tengo que arrastrar un barca y me da miedo que no pueda con ella
gracias de antemano :(

pinpon71
17/01/2013, 20:52
Has mirado , si tiene alguna fuga en el circuito de vacio? te entra el turbo?

trébol
17/01/2013, 21:48
Hola mira la bomba de vacio a ver si da bien vacio que hay veces que se rompe donde el tubo que entra o el tubo que va al servo.

igornorro
17/01/2013, 21:57
Para salir de dudas mejor diagnosis en carretera. Ahi suelen salir todas las faltas.

katxe
18/01/2013, 11:06
donde esta la bomba de vacio?es la n75? el coche en las demas marchas va como siempre, solo falla cuando sales en primera que parace que arrasras 1000kg y un poco en segunda,luego se lanza que da miedo

igornorro
18/01/2013, 11:40
Por eso mismo hay que ver en carretera como funciona todo. Si no asi solo sería especular y podriamos estar dando palos de ciego.

Habria que hacer un log y ver donde esta el problema. Pueden ser muchas cosas, N75, EGR, Cauda, Tubos de Vacio, Geometria Agarrada,.... Algunas son casi improbables pero sin datos no se pueden descartar.

katxe
18/01/2013, 18:01
creo que ya se lo que puede ser,el caudalimetro,ya que esta mañana e revisado el coche de arriba a abajo y todo bien,e cojido el cauda bosch viejo,lo e limpiado a fondo y mi sorpresa que nada mas ponerlo y arrancar a cambiado el sonido por completo,e salido a probarlo y zas como antes,solo que la alegria me a durado hasta la 3ª ya que el cauda estaba averiado,con lo cual comprare un bosch aunque me cueste,porque por ahorrarme un poco en el piergbur no a salido bueno y tiene 10.000km eso si en revoluciones altas es impresionante como arrea,pero en bajas mira lo que me pasa.
sabeis alguna pagina donde vendan cauadalimetros bosch a buen precio y no hablo de los compatibles ya que no me fio un pelo.

igornorro
18/01/2013, 20:32
Ve a la casa y que te den el suyo, es lo mejor. La cartografia trae los valores para el caudalimetro que monta de serie. Si lo cambias nunca andara igual. Por ser algo de intercambio te saldra por menos que si tuvieras que comprarlo entero.

katxe
21/01/2013, 20:03
ayer en carreteras de puertos de montaña me fallo el turbo 3 o 4 veces teniendo que quitar y poner el contacto,cuando llege a casa le pase el vag-com y me dio: error 17964-encargado de control de presion:desviacion negativa p1556-35-10---intermitente
supongo que sera el p+++ caudalimetro,os suena que puede ser eso,nosea que se lo ponga nuevo y no van por hay los tiros ya que el pierbug no tiene mucho tiempo
¿que opinais?

igornorro
21/01/2013, 23:03
Pues complicado saber sin logs. Podría ser N75, EGR muy sucia,... habria que ver mas datos.

katxe
30/01/2013, 19:22
voi hacer un log,haber que opinais,ya le he cambiado todos los tubos de vacio,n75 nueva,egr limpia y el coche a mejorado algo pero sigue en las suyas,a veces parece que va bien que sopla el turbo desde abajo pero otras veces no como siempre tarda en entrar,alguna vez me da error

codi30
01/02/2013, 01:33
voi hacer un log,haber que opinais,ya le he cambiado todos los tubos de vacio,n75 nueva,egr limpia y el coche a mejorado algo pero sigue en las suyas,a veces parece que va bien que sopla el turbo desde abajo pero otras veces no como siempre tarda en entrar,alguna vez me da error

LOG y vemos que Tal Carga ese Turbo y Mide el Caudalimetro..Recuerda hacer el LOG en Cuarta y sin Soltar acelerador para nada. salu2