PDA

Ver versión completa : Reciente comprador registrandose



dirugutxi
18/01/2013, 13:06
Aupa:

Después de ver este foro y los monstruos de mecánicos que lo habitan, he decidido comprarme un Golf MK4 con motor AJM y 170M Km que el anterior propietario medio regalaba porque tiene fallos mecánicos.

En principio el coche por fuera está en muy buen estado para ser del 2000 y excepto un par de rayitas aquí y allá y un espejo reventado, está genial.

El interior era... insalubre. 5 horas de limpieza y ahora no da mucha "cosica" montarse y conducirlo :-> aunque el aspirador me comió uno de los soportes de goma que van en las "bisagras" los aireadores de la calefacción y como soy de la liga antifumadores (y el anterior dueño no tenía cenicero, eso era una pila funeraria vikinga), tendré que limpiarle con una aspiradora con vapor la tapicería. Chorradita sin importancia.

Tiene los botones de los elevalunas sobre la radio y unos tapones feos donde estarían las manillas para la ventana de las puertas delanteras... Esto será un futuro brico para cambiar los interruptores de posición y de paso releeré un brico que hay para ponerle ventanillas eléctricas atrás. Así que supongo que me tocará comprar un VAGcom.

Suena a silentbock roto en la rueda delantera derecha. Este fin de semana me meteré debajo del coche y probaré a ver donde tiene holguras para cambiarle la pieza, ya que está la rueda completamente comida por la parte de fuera.

Y lo más gordo, que lo he dejado para el final, es que hace un ruido horrible de taqués. No tiene perdida de potencia ni nada por el estilo, pero hecha una humareda increible cuando lo arrancas y el sonido no mejora mucho cuando se calienta. Lo dicho, este fin de semana le cambiaré el aceite con todas las recomendaciones leídas en este foro de detergentes para limpiar todo y aditivos para intentar resucitar taqués. "Convenceré" a mi mujer para que me haga fotos del árbol de levas y abriré un hilo para ver que opináis.

Os tendré informados.