Ver versión completa : Leon TDI 150 cv ARL Limp mode
Soluciones
18/01/2013, 20:44
En un leon TDI (150 cv) motor ARL,
cuendo fuerzas en 3ª o 4ª se pone en limpt mode.
He revisado los tubos de vacio y he cambiado la N75, que puede ser ???
El vag com no da nada significante...
Darme opciones antes de desmontar el turbo.
Gracias¡¡¡¡
igornorro
18/01/2013, 21:55
¿Cuando ocurre? ¿Bajando, llaneando o subiendo?
¿Que fallo registra el vag-com despues de entrar el coche en emergencia? ¿Tienes logs de turbo, caudalimetro, inyeccion,...?
Un saludo.
Soluciones
18/01/2013, 22:00
Daba fallo de la N75 y por eso la he cambiado, después de eso cuando le aprietas en 3 y 4 se pone limp mode
Con el coche en limp mode, el Vag com no da ningún fallo siginificativo.
que sensores hay que monitorizar y que valores deben tener aprox.
Me han dicho que la geometría pude estar sucia y al ser mecánico el fallo por eso no sale en el vag...
Si entra en limp mode debería dar un error de algún tipo, y si es algo mecánico si sale error, puede ser sobrepresión en la admisión o presión insuficiente. Haz la comprobación de la geometria variable con el vag-com y mira a ver si se mueve bien. Claro que el problema puede no venir del turbo y sistema de admisión, aunque si tiene pinta
Saludos.
igornorro
19/01/2013, 11:41
Daba fallo de la N75 y por eso la he cambiado, después de eso cuando le aprietas en 3 y 4 se pone limp mode
Con el coche en limp mode, el Vag com no da ningún fallo siginificativo.
que sensores hay que monitorizar y que valores deben tener aprox.
Me han dicho que la geometría pude estar sucia y al ser mecánico el fallo por eso no sale en el vag...
Ponnos por aqui si puedes los fallos que te dió al principio cuando cambiaste N75 y los que obtienes ahora. Si no es solo hacer suposiciones sin ninguna base. A veces los fallos dicen una cosa pero son otra.
Sería logear los canales 1-3-11 para ir viendo cosas y ya despues veremos si hay algo que nos pueda dar mas pistas. Pero para ir empezando sobre algo con eso podriamos tener de donde tirar.
Un saludo.
Hola mira a ver el turbo tiene toda la pinta de que puede estar sucio.
Soluciones
20/01/2013, 10:46
Si, hice la prueba de limpieza de geometría durante 10 min y no resultó.
Al final limpieza de EGR y arreglado...
Gracias¡¡¡
Soluciones
20/01/2013, 11:31
Por cierto vendo válvula N75 comprada el viernes por 45 €, costó 60 €
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