PDA

Ver versión completa : AFS Fallo sistema manejo



jfisac
19/01/2013, 20:26
uHola a todos, desde hace 15 días me venia dando este fallo en el cuadro, junto al parpadeo insistente de la bombilla amarilla del cuadro...
Pues bien , un mes antes cambié las bombillas de posición por unas leds y unos días antes del fallo las de giro por unas H7 azules.
Lo he llevado el viernes a la vw de toledo y me comentan exactamente todo lo que leí en los foros, pero añaden algo y es que hay que cambiar el faro izdo que es el del error y tambien una centralita que lleva asociada ese faro (580€ -170€ + m. Obra) dentro del faro hay otra que es la que falla pero va integrada de ahí lo de cambiar el faro entero ' como micoche es de 2006 las centralitas llevan otro sofware y ala a cambiarlo todo.
Les dije que no iba a gastar ese dinero , si hacian el fabor de regularlos manualmente y a correr... y eso hicieron, pero me advirtieron que los faros podian volver a la posicion de reposo en cualquier momento, tambien se apagó la dichosa bombillita y los faros funcionan perfectamente. Ya han pasado dos días y todo correcto total factura una hora m.o. 86€..... ya os contare en u nos días
por cierto me cambiaron por campaña vw los 4 inyectores y el cableado 2300 e que me he ahorrado!!