PDA

Ver versión completa : Precio pilotos traseros Passat CC Rline



CCergio
19/01/2013, 21:06
Hola buenas, resulta que algún gracioso me ha hecho la gracia con una llave ( o lo que fuera) y me ha dejado un recuerdo a lo largo de la parte trasera de mi mi CC. Va desde el faro izq hasta el dcho pasando por el maletero....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil:
Lo del maletero con pulimento y dandole despacito lo he conseguido casi quitar al 100% pero los faros se ha quedado el surco ( se vé que al ser plastico ha sido más facil hacer surco).
Lo cierto es que creo que voy a llamar al seguro para dar parte y que me arregle los faros, los cambie, cambie las tulipas lo que sea y que me pinte el maletero o vea que se puede hacer. Para eso está a todo riesgo digo yo...

Al lio, ya que me tendrán que cambiar lo que sea de los pilotos había pensado en ponerle los del R-Line que son oscurecidos y a mi parecer son preciosos pero no sé qué precio tienen. Alguien sabe si son más caros que los normales o valen igual???

Gracias a todos!!

CCergio
23/01/2013, 13:16
Nadie tiene una ligera idea? Llamaré directamente a VW y que me lo miren

PassatMan115
24/01/2013, 18:40
Entonces prepárate para el susto ...

juanmacc
25/01/2013, 12:24
Hola!! No creo que sean mas caros, costaran seguramente lo mismo, yo fui a preguntar por las taloneras y cuestan igual que las que trae el coche sin el paquete R- line.
Pregunta en la vw lo que valen de las dos formas veras como poco me equivoco.(creo)
Otra cosa el 30 de marzo se va hacer una quedada en Ciudad Real, animate te pilla cerca.
Un saludo