PDA

Ver versión completa : repro davyrox golf 105tdi...alguien se apunta?



golfy2007
22/01/2013, 22:52
hola compañeros tengo un golf 1.9tdi 105 cv sportline look gti y queria lanzarme ha hacerle una repro si me decido a hacerla sera por davyrox ya que lo he probado en otro golf con repro suya y es impresonante lo bien que iba y empujaba ect y ayer fuimos a hacer repro al astra de mi cuñado el nuevo 160cv 2.0cdti y e de decir que una maravilla lo a dejado en 200cv el chico un gran profesional y gran persona, hizo varias lanzadas en banco antes y despues asta dejarlo perfecto sin picos ni cosas raras fino fino y una gran grafica contundente abajo y lineal con una maxima fiabilidad, al probarlo no paraba de empujar desde abajo asta el final, un trabajo perfectisimo y ni gota de humo, el chico es una maquina y no para asta dejar su trabajo 100% clavado son todo cosas buenas de estas repros luego me hizo ami un chekeo entero de mi coche y unos log sin pedirme.nada ni inportale para que yo vea quetal estaba mi coche de serie y que estaba todo ok para repro, asique si alguien se anima yo alomejor la hago esta semana para quien quiera venirse y animarse que me lo diga para mejoraros algo el precio cuanto mas seamos mejor y para mi es de lo mejorcito en repros..saludos escucho opiniones..

golfy2007
23/01/2013, 19:03
alguien se anima?