PDA

Ver versión completa : Cambiar placa de matrícula



danio
23/01/2013, 20:00
Hola a todos:

Vaya por delante que soy un manazas. No sé ni por dónde se agarra una llave inglesa. He buscado por el foro pero no encuentro esto: tengo la placa de matrícula delantera muy deteriorada y quisiera cambiarla, pero no sé si puedo comprar la placa y cambiarla yo mismo o no. La cosa es si hace falta alguna herramienta o conocimiento especiales para hacer esto.

Se trata de un 3C de 2007.

¡Gracias de antemano!

fifi
23/01/2013, 20:17
Posiblemente lleves remachada la placa, por lo tanto debes usar un taladro con broca de 5, taladra hasta que suelte el remache y se te quedará dentro de la broca como un anillo sobrante del remache; las placas nuevas de plástico no sé si van pegadas , si no marcas con la placa vieja sobre la nueva los agujeros para que coincidan y a volver a remachar; si va atornillada lo tienes más fácil.

torneros
23/01/2013, 20:19
Por unos unos 38 euros, te las cambian en un conce oficial. Yo he puesto unas acrílicas muy chulas. Unas matrículas son un tema muy serio, tienes que llevar los papeles del coche y las antiguas las rompen.
Un saludo.

fifi
23/01/2013, 20:27
Por unos unos 38 euros, te las cambian en un conce oficial. Yo he puesto unas acrílicas muy chulas. Unas matrículas son un tema muy serio, tienes que llevar los papeles del coche y las antiguas las rompen.
Un saludo.

Hola torneros, ¿ van remachadas o pegadas ?

torneros
23/01/2013, 21:01
Hola torneros, ¿ van remachadas o pegadas ?

A gusto del consumidor. A mi me las han puesto pegadas.
Un saludo

Jorpas
23/01/2013, 23:13
Lo mejor y mas seguro es remachadas. Pero también pueden ir atornilladas con tornillos de rosca-chapa (así van muchos coches).

Las nuevas acrílicas (muy recomendables, por bonitas, seguras y duraderas) también pueden ir pegadas.

Además de en los concesionarios te las pueden hacer en muchas tiendas de repuestos y en las tiendas de reparación de calzado y copia de llaves en muchos centros comerciales, donde son más baratas. Tienes que llevar la documentación del coche y nada mas. A mi nunca me han pedido las antiguas para destruirlas.

danio
24/01/2013, 12:20
Muchas gracias a todos por las respuestas. No tengo idea de si las mías están remachadas o atornilladas porque no distingo un tornillo de un botijo :D pero si las ponen a buen precio en el conce veré de comprarlas en algún sitio y que me las monten ellos.

Gracias!

fifi
24/01/2013, 12:42
Por ese dinero que te han dicho ya están incluidas.