PDA

Ver versión completa : compatibilidad de piezas passat b4 (35i) con golf III



leruto
24/01/2013, 04:29
hola muy buenas soy nuevo en este foro y soy propietario de un passat b4 variant del 94 y estaria interesado en saber la compatibilidad de piezas entre mi coche y el golf III el cual ya comparte salpicadero con el mio .
Mi duda se origino al ver algunos passat con un spoiler delantero inferior muy parecido al que tienen los golfs III gti , es el mismo o es uno diferente , en ese caso me podrian indicar donde comprarlo para el mio ?
me interesa las compatibilidades debido a que las piezas de golf III son muy abundantes y eso podria ser beneficioso a la hora de recambios necesarios
un saludo a todos espero vuestra ayuda foreros .

XAVI
24/01/2013, 10:16
Pasame un correo que tengo algo que puede interesarte, no digo nada aqui porque no es el apartado de compra venta y al ser tu nuevo no se si te funcionara los mp,
Un saludo.
jmmontajes@terra.es

XAVI
24/01/2013, 10:18
Pasame un correo que tengo algo que puede interesarte, no digo nada aqui porque no es el apartado de compra venta y al ser tu nuevo no se si te funcionara los mp,
Un saludo.
jmmontajes@terra.es

leruto
27/01/2013, 01:11
lerulin@gmail.com

leruto
28/10/2013, 03:37
nadie sabe nada de compatibilidad chavales ; suspensiones , frenos es decir , cualquier cosa seria de ayuda ya que las piezas de los golf mk3 abundan y las del passat 35i variant no . Espero su ayuda gracias