PDA

Ver versión completa : Nivel aceite donde?



telemaco12
25/01/2013, 15:58
Pues mi duda es esa, cual de las marcas se supone es la buena? La foto es una por un lado de la varilla y la otra es el lado contrario.Estoy que no se, ya que lleva un tiempo que me sale por un lado una medida y por el otro otra, asi que es un suplicio, gracias chicos,haber si me sacais de la duda.
http://i50.tinypic.com/wo9ko.jpg
http://i47.tinypic.com/29qjpc5.jpg

fifi
25/01/2013, 21:47
Mi varilla no es igual, pero ahí lo tienes bien, le faltaría ese poquitín hasta el siguiente rebaje.

telemaco12
25/01/2013, 22:00
Ok, pues probare a echarle un pelin, le temo mas que nada por el catalizador que es el que mas perjudicado sale.Gracias.

nacsand
25/01/2013, 22:33
No se aprecia bien en la foto, pero la varilla parece tener una zona moleteada (con puntos), esa es la zona que debes cubrir, por lo tanto así está perfecto. Si lo llevas hasta el próximo rebaje lo tendrás al máximo y lo recomendable es que no llegue hasta ahí.

Saludos

Naufrago
26/01/2013, 02:09
Hola Telemaco12,

La zona rayada o moleteada es la que hay que tratar de mantener cubierta, como es tu caso.
No hace falta que añadas aceite. Además en el manual viene una ilustración de varilla idéntica explicándolo.

Saludos

telemaco12
26/01/2013, 10:31
Gracias por las aclaraciones, la duda mia es cuando baje de las marcas rayadas bajara de un lado mas que de otro, porque como podeis ver un lado marca siempre mas cantidad que otro, entonces cual sera el bueno, supongo que no me queda otra que mantener siempre una marca al menos en la parte superior de la zona rayada.Es raro que no marque todo uniforme, como las varillas de toda la vida, muchas gracias muchachos.

fifi
26/01/2013, 13:31
Mi varilla también sale manchada más de un lado, así que cuenta siempre con el nivel más alto; la segunda foto yo no la había visto, ahí se vé bien la zona rayada, efectivamente , está bien.

telemaco12
26/01/2013, 14:30
Ok, muchas gracias, lo tendre en cuenta.