PDA

Ver versión completa : Cierre puerta trasera superb



meigananeve
26/01/2013, 08:28
Hola a todos, el cierre de la puerta trasera de mi superb no abre con el cierre. Si se tira de la manecilla interior sube pero al soltarla baja otra vez. Anteriormente alguna vez al cerrar con el mando se quedaba abierto. Si alguien le ha pasado o sabe algo del tema agradeceria consejos como arreglarlo. Gracias

6qliencres
26/01/2013, 17:17
Creo que puedes tener roto el motor de cierre ya que si abres con la maneta se tendría que aguantar. Solo digo 'creo' porque no soy un experto.

adantdi
28/01/2013, 00:44
A mi golf le pasa igual con la puerta trasera izquierda, lo hace a veces, o no cierra o no abre o se queda cerrada y no deja abrir de ninguna de las maneras, yo tambien creo que en el tuyo es la propia cerradura, se van amenudo, un saludo.

linze73
28/01/2013, 13:58
Buenas:

A mi Golf le pasa algo aún menos comprensible.

Al abrir la portón trasero con la llave, estando el coche cerrado, me abre el portón trasero y las dos puestas traseras, pero las delanteran no.

Al desconectar el microinterruptor que va encajado en el motor del portón trasero, va todo bién con el centralizado manual desde la puerta del conductor, se me abren todas las puertas y se me cierran todas las puertas, pero al volverlo a conectar, la misma operación, incluso al abrir desde la puerta del conductor no pe hace el parpadeo de intermitentes, cosa curiosa no?

RolandoGR
11/04/2014, 13:44
Hola Meigananeve. ¿De que año es tu coche? Tengo un problema similar: a mi no me llega a cerrar del todo el portón. ¿Has podido solucionarlo ya? Gracias.
PD: Bonita tierra la tuya...

adantdi
20/04/2014, 17:10
linze73 buenas, comprueba los cables del porton trasero que seguramente los tendras rotos y esten rozandose entre ellos, compruebalos antes de nada, los que salen de la carroceria al porton. un saludo

barabass
23/04/2014, 15:18
buenas.
La problema el la misma cerradura.
tu coche no el el unico que lleva este fallo.
tambien pasa en passat, octavia, leon, toledo, golf y boray no ultimo el tuyo.
como precio seran unos 40-50 euro la pieza.
en mi golf4 por ejemplo hace lo siguente: cuando empiezo a andar a mas de 15km/h se cierra automatico todo el coche. salvo a veces la del conductor cierra tambien pero se abre al instante.
un saludo