PDA

Ver versión completa : gases a mi passat 2001 ,19 tdi,131 cv,motor awx



balint
29/01/2013, 16:23
muy buenas a todos,tengo el coche de 2 años ,de cuando lo tengo tiene los gases alto , parado en semáforo entra gases en habitáculo ,de noche con un coche detras se ve en espejo los gases de tubo escape pero muchio ,y la suere e que el coche esta en la calle no en garaje y si no novea con los gases ,tiene el caudal de aire cambiado ase 7-8 meses y sigue egual,el filtro de aire cambiado, que puede ser

trébol
29/01/2013, 16:35
Hola, mira las averias pero seguro que tienes el sesor de temperatura mal.

balint
29/01/2013, 17:04
gracias pero el vag no me da averias e mirado el sensor de temperatura de gasoil y no era original no tenia ni una serie marcada , es de un repuesto seguro la vra cambiado el duenio atiguo un polaco que me vendio el coche

trébol
29/01/2013, 22:24
Hola, te decia el sensor de temperatura,suelen fallar,de todas las maneras esos coches echan bastante humo,yo le daria una buena vuelta metiendole unos acelerones a ver si se quitaba.

balint
30/01/2013, 01:18
le e pisado pero sigue, tiene asta el turbo limpio de ase 2 meses ,tambien la egr reducida para recilcular los gases con la arandela de 9 mm, la admicion limpia,la EGR limpia, mucha molestia no me da pero aveces no vea y de sensor de temperatura cual me dices ???? mi coche no creo que tiene sonda landra porque no lo evisto en ningun citio y no tiene en cuadro el cibato como el grifo de los gases esperare mas repuesta SALUDO

balint
30/01/2013, 01:20
temperatura siempre en 90 gados