PDA

Ver versión completa : Andando se apaga, VW GOL 1.8 generation



alan leon diaz
29/01/2013, 17:19
Hola a todos
en el 2004 adquiri un vw gol 1.8 semifull el cual durante 9 años no me ha dado ningun problema pero a inicios de esta 2013 presento el siguiente problema: Luego de rodar durante 30 o 45 minutos aprox el auto se apaga y para encerdelo nuevamente debo esperar + o - 20 minutos.
Le he cambiado lo siguiente: Bomba de combustible, filtro de combustible, sensor de temperatura, sensor de oxigeno, sensor iac, un sensor que esta por el tubo de escape y se realizo limpieza de inyectores.
La distribucion y los cables segun el chequeo estan en perfecto estado y realizando el scaneo a la computadora sale ..... 0 errores.
Si alguien ha pasado por lo mismo favor indicarme que debo hacer para solucionar este problema

trébol
29/01/2013, 22:27
Hola, prueba a ver si el deposito tiene el repiradero taponado, te lo dijo por que a mi me paso el otro dia en uno, que hacia vacio y no chupaba le quitabas el tapon y volvia a funcionar, tambien puede ser del sensor del cigueñal pero te daria averia.

codi30
01/02/2013, 01:36
cuando se te Para el Coche se te enciende algún Testigo en el Cuadro?? o se Para como si Quitaras la Llave, se Forma Suave y sin Tirones?? si se para de Forma suave y sin Testigos encendidos (excepto el de Batería) es Falta de Gasoil..salu2

6qliencres
03/02/2013, 13:40
Eso pensé yo, que si no salta ningun testigo es por falta de combustible.

kleber
25/02/2015, 03:47
Una pregunta amigo... Yo tengo tambien un carro vw gol 1,8 del 2004, y me esta dando los mismos problemas q usted describe... se apaga despues de 30 minutos y hay q esperar a q se prenda de nuevo 20 minutos.. la pregunta es, tal vez usted supo cuál fue el problema de su carro, pues ya he intentado todo: desde lo electrico hasta filtros de combustible, etc. Si ya hallo la solucion le agradeceria que me haga saber.. gracias