PDA

Ver versión completa : Problema Confort Passat 3B



iEvOluTioON
02/02/2013, 17:41
Buenas, tengo un problema con el coche y es de electricidad

el problema es:

no funciona ninguna ventanilla del coche ni los retrovisores electricos
aveces va la luz interior i aveces no
la tapa de la gasolina la tengo que dejar abierta porque no se puede abrir con el boton

he probado los fusibles con un provador i algunos van i otros no,pero cuando cambio el fusible que no va por otro tampoco va como si no llegara electricidad a segun que fusibles, y la centralita confort va porqué antes de ponerla no iban las luces de dentro y ahora si pero lo demás sigue sin ir

iEvOluTioON
03/02/2013, 08:54
Decidme algo que no sé como solucionar-lo y en invierno vale, pero en verano las ventanas hacen falta bastante!

XAVI
03/02/2013, 09:11
le has pasado el vag com creo que es lo preimero que se deveria hacer y a partir de hay ver si el problema es de la centralita, si no tienes vag com al menos di de donde eres y algun compañero de la zona es posible que te pueda ayudar, si el problema es de la centralita yo tengo varias a la venta, suerte y ya diras algo, un saludo

iEvOluTioON
03/02/2013, 12:07
Pues soy de tarragona, es que vagcom no tengo, me lo queria comprar pero al mirarme esos de 12 euros o así no me fiaba si irían porque dicen que hay problemas con el programa o no te lo detecta

XAVI
03/02/2013, 13:29
Supongo que no vendras por barcelona estos dias si no yo mismo te hecharia una mano no es que sea un esperto como algunos de aqui pero pasar el vagcom me apañaria, si quieres una opinion compra el 704 en español que para tu coche le ira bien y no es muy caro, te sera mas facil manejar en español ya que el ingles yo no me aclaro y se me hace muy dificil eso es lo que yo tengo y me va de fabula, si no tienes que venir por barcelona supongo que algun amigo estara por la zona y te podra ayudar,

iEvOluTioON
03/02/2013, 19:34
El día que venga por aquí te aviso y así se cierto lo que es

XAVI
03/02/2013, 21:25
ok no problem