PDA

Ver versión completa : modulo 19 no deja cambiar valor



pacovas
04/02/2013, 00:33
Hola!! vereis hoy le meti el vag com a mi passat 3c... y sinceramente tuve que tocar algo que no debi...
la cosa esque el modulo 19 Can gateway, el codigo que tiene metido es el correcto pero acaba en 01
esto quiere decir que mi coche tiene el volante a la derecha ( como si fuera ingles ) por mas que inento
cambiar ese valor por 02 ( 4 puertas o mas ) no puedo, no me deja!!! y me tiene desesperado ya

alguna idea???

a raiz de estos me da problemas de la luz antiniebla derecha y lus marcha atras izquierda... SI AL REVES!!!
yo creo que viene todo de los mismo, tambien me da problemas el ABS, y seguro que viene to del mismo sitio

confirmado, todos los errores anteriores son por el motivo de que mi coche tiene la region cambiada, y aun asi en el modulo 17 cuadro de instrumentos, el codigo lo tengo bien...

ayuda please!!

Masedina
04/02/2013, 22:49
Ultimamente leo bastantes problemas a la hora de entrar en los módulos, desde cables desconfigurados, Vag-Com en mal estado, ordenadores que hacen lo que quieren.
Empieza quitando la bateria, despues reinstala el Vag-Com y si es to no funciona recurre al de un amigo.

Raffa
05/02/2013, 09:45
Creo que el problema no es el modulo 19. En este modulo solo se dan de alta otros modulos. Creo mas bien que tienes que ir a controlar el modulo 9 de la centr electrica.