PDA

Ver versión completa : Como cambiar sensor arbol de levas y correa de distribucion.



nemesis_ty
04/02/2013, 06:08
saludos desde guadalajara mexico que tal amigos tengo una golf a4 2.0 motor aeg con 105,000 el motor se reparo hace un año pero en mayo del 2011 me chocaron y duro un buen en el corralon quiero cambiarle el sensor de arbol de levas y de una vez cambair la correa de distirbucion tienen algun manual de como hacerlo o como poner el motor en punto muerto para no quebrar el arbol o enchuecar valvulas gracias

codi30
05/02/2013, 18:01
Tienes idea de Mecánica?? Porque para Cambiar ese Sensor hace Falta Quitar Distribución, saber sacar ese Sensor, y después Calar Distribución y Angle-Synchro (angulo de sincronización de Posición del árbol de Levas) y necesitas Diagnosis para hacerlo..salu2

nemesis_ty
06/02/2013, 00:41
Tienes idea de Mecánica?? Porque para Cambiar ese Sensor hace Falta Quitar Distribución, saber sacar ese Sensor, y después Calar Distribución y Angle-Synchro (angulo de sincronización de Posición del árbol de Levas) y necesitas Diagnosis para hacerlo..salu2

se un poco por eso pregunto si tienen algun manual en el cual basarse un poco mejor saludos

codi30
06/02/2013, 01:58
se un poco por eso pregunto si tienen algun manual en el cual basarse un poco mejor saludos

el Foro e Internet es tu amigo, si Buscas seguro que lo encuentras..salu2