PDA

Ver versión completa : Passat 3c bkp no arranca



ANVIAN
05/02/2013, 19:03
Hola amigos!

Os cuento, tengo un passat 3c del año 2005 el cual es la segunda vez que me deja tirado. La primera vez dio unos tirones y al final se paró. Gracias al foro le cambié la bomba de combustible del depósito y el cohe volvió a funcionar.
Ahora se me ha parado y no arranca, estaba convencido de que sería algún inyector, pero le paso el vag com y no me "canta" ningún error. Es posible que falle algún inyector y no lo lea el vag com?. La correa de distribución está en su sitio también. Estoy un poco desesperado, ni sé dónde mirar. La bomba tándem puede ser?.
Muchas gracias de antemano.

trébol
05/02/2013, 21:12
Hola, yo que tu miraria otra vez la bomba de combustible,lo mismo se te a vuelto a romper.

ANVIAN
05/02/2013, 21:20
Hola, gracias, ya la he comprobado y llega gasoil a "chorro"

igornorro
05/02/2013, 21:38
Pues ve a la VW que estan en campaña y que te cambien los 4 inyectores a ver. Los cambian gratis. Si no es al menos tienes inyectores nuevos.

Si persiste el problema, pues puedes manadar otra grua a por el coche para buscar el problema por tu cuenta.

Un saludo.

ANVIAN
06/02/2013, 19:41
Pues ve a la VW que estan en campaña y que te cambien los 4 inyectores a ver. Los cambian gratis. Si no es al menos tienes inyectores nuevos.

Si persiste el problema, pues puedes manadar otra grua a por el coche para buscar el problema por tu cuenta.

Un saludo.

Hola, gracias, el problema es que las últimas 4 revisiones se las he hecho yo en casa y no tengo sellado el libro.

hormann
10/02/2013, 12:47
Hola Anvian, no pasa nada, yo hace mil que no hago las revisiones en el conce y me han cambiado los inyectores , tornilleria y mazo de cables a coste cero.


S2

igornorro
10/02/2013, 13:21
Exacto. El tema de los inyectore es un mal endemico en esos coches. Ve a la casa que te los cambian seguro.