PDA

Ver versión completa : passat 3c no arranca



ANVIAN
05/02/2013, 21:21
Passat 3c bkp no arranca

Hola amigos!

Os cuento, tengo un passat 3c del año 2005 el cual es la segunda vez que me deja tirado. La primera vez dio unos tirones y al final se paró. Gracias al foro le cambié la bomba de combustible del depósito y el cohe volvió a funcionar.
Ahora se me ha parado y no arranca, estaba convencido de que sería algún inyector, pero le paso el vag com y no me "canta" ningún error. Es posible que falle algún inyector y no lo lea el vag com?. La correa de distribución está en su sitio también. Estoy un poco desesperado, ni sé dónde mirar. La bomba tándem puede ser?.
Muchas gracias de antemano.

victorM
07/02/2013, 20:17
Saludos.
Si el motor de arranque mueve, entonces creo que no son los inyectores, ya que el ordenador no le deja arrancar.
Empieza mirando si llega combustible, revisa la bateria , los cables ...
Suerte.

Masedina
07/02/2013, 23:00
Passat 3c bkp no arranca

Hola amigos!

Os cuento, tengo un passat 3c del año 2005 el cual es la segunda vez que me deja tirado. La primera vez dio unos tirones y al final se paró. Gracias al foro le cambié la bomba de combustible del depósito y el cohe volvió a funcionar.
Ahora se me ha parado y no arranca, estaba convencido de que sería algún inyector, pero le paso el vag com y no me "canta" ningún error. Es posible que falle algún inyector y no lo lea el vag com?. La correa de distribución está en su sitio también. Estoy un poco desesperado, ni sé dónde mirar. La bomba tándem puede ser?.
Muchas gracias de antemano.

¿Por qué no lo llevas a un taller de confianza?

MILLER
08/02/2013, 17:05
Mira a ver si es la bateria. Aunque mueva el motor, cuando esta baja no arranca, sobre todo en caliente. : Es una faena pero es así. Cosas de los passat.

ANVIAN
12/02/2013, 23:43
Este fin de semana he estado trasteando con el dichoso passat y, como no me fiaba del gasoil que hecha la prebomba, le he intercalado una bomba electrica externa de apoyo y al poco de girar ha arrancado, o sea que de inyectores nada, mi duda es si es que ha cogido aire o, si por el contrario la bomba electrica que he cambiado hace dos meses me está dando problemas. Ahora el coche arranca a la primera ( como si se hubiese cebado) pero tengo miedo de irme con el coche y que me deje otra vez tirado, por cierto, la bomba eléctrica funciona todo el rato que el motor esté en marcha y si se para el motor se para también, además, al dar el contacto sólo funciona un segundo...
Podría ser que cogiera aire por la tapa del filtro de gasoilÇ?, le pondrías una válvula anti-retorno en el manguito que trae el gasoil del depósito?

trébol
13/02/2013, 11:02
Hola,
Segun comentas tiene toda la pinta de que es la bomba de combustible.