PDA

Ver versión completa : convertir passat cc a r-line



paudesevilla
07/02/2013, 21:03
Hola amigos, me gustaria saber si se puede montar el paragolpes original de un CC r-line en un CC normal, o hay que cambiar algunas cojidas o comprar algunas piezas mas aparte, muchas gracias a todos.

juanmacc
07/02/2013, 22:10
Es cambiar uno por otro.

paudesevilla
08/02/2013, 00:02
Asi sin mas?? es que en el conce no me lo aseguran, se lavan las manos vamos... me lo podrias confirmar si es por alguien que tu sepas ya lo haya echo?? gracias juanma

marthing
08/02/2013, 09:02
Habla con un forero que ya lo hizo le salio a 1000e porq la diferencia son unos añadidos y los pilotos.... eso el exterior

paudesevilla
08/02/2013, 13:41
Podrias decirme de que forero me hablas. Es que soy nuevo y no se muy bien todavia manejarme por aqui, muchas gracias...

paudesevilla
08/02/2013, 13:48
Hablo de paragolpes original de r-line, no de añadidos, ni del kit que se que existe, lo tengo que cambiar por culpa de una bolita de enganche y me sale poco mas de 100 euros del r-line al normal, asi si me interesa...

juanmacc
08/02/2013, 22:45
Todo es igual, la única diferencia de uno a otro es que uno lleva el spoiler y el otro no, por lo demás todo igual. Los pilotos y todo son los mismos, rejillas etc.
Yo estuve apunto de hacerlo y me lo confirmaron en el conce.
A mi también me dijeron lo del añadido, pero no me gusta que se vea el corte de la pieza, por eso es mejor poner el paragolpe entero.
Un saludo

marthing
09/02/2013, 00:41
Dj-livi o algo asi

paudesevilla
09/02/2013, 14:26
ok, gracias compañeros, saludos...

Javiskodita
10/02/2013, 10:23
Y para el tema Itv hay que homologarlo??

Javiyamaha
10/02/2013, 23:11
Pues es cambiar sin mas. Yo hice ese cambio hace unos meses en mi cc y fue quitar y poner. Aproveché un golpe que le di y partí el paragolpes. Se nota poco, pero queda mejor al ser un poco mas bajo, no creo que mas de tres centímetros. En la itv ni se dan cuenta porque por que varía muy poco y al ser original...
Saludos.
P.D: Con lo que si que habría problemas en la itv seria con las taloneras.

paudesevilla
11/02/2013, 14:25
Pues es cambiar sin mas. Yo hice ese cambio hace unos meses en mi cc y fue quitar y poner. Aproveché un golpe que le di y partí el paragolpes. Se nota poco, pero queda mejor al ser un poco mas bajo, no creo que mas de tres centímetros. En la itv ni se dan cuenta porque por que varía muy poco y al ser original...
Saludos.
P.D: Con lo que si que habría problemas en la itv seria con las taloneras.

Javi a mi me han dicho que necesita no se que añadido que cuesta 32 euros mas,sabes de que te hablo?? o una especie de rejilla, 182 euros mas que el paragolpes normal me sale, esto es asi?? gracias...

Javiyamaha
11/02/2013, 22:29
Pues no lleva ningún añadido, es prácticamente igual a la hora de poner, es mas, se le pone las mismas rejillas, intermitentes, embellecedores, etc.
De precio no te se decir, pero un poco mas caro debe ser porque me lo dijo el del taller donde lo puse, aunque no me lo cobró.