Ver versión completa : Campaña 23H9 Criterio 01, 02 ó 03?
juancarcd
13/02/2013, 13:34
He visto que en lo referente a la campaña de los inyectores, a unos les han aplicado la campaña 23H9 criterio 01 a otros el crietrio 02 y otros el 03. ¿Que significa esto de los criterios? ¿porqué a algunos les aplican un criterio y otros no?.
Buena pregunta, me gustaria saberlo ya que esta tarde me paso a pasar la campaña de los inyectores, si me acuerdo lo pregunto. De todas formas puede que se refiera a los motores BKP, BMR y BMN. Es decir 140 cv y 170 cv...
Un saludo.
Io creo que pueda depender del tipo de inyetores puesto, los cableado y el tipo de motor y tambien el software que han actualizado.
juancarcd
14/02/2013, 14:03
¿Es que tambén actualizan en software?. Cuando lo pregunté se extrañaron muchísimo y me dijeron que NO.
¿Es que tambén actualizan en software?. Cuando lo pregunté se extrañaron muchísimo y me dijeron que NO.
No esoty seguro, yo tengo un common rail, pero cada cosa electrica con una referencias diferente y con unos valores y parametros nuevos , creo que actualizar algo si tienen . Igual me equivoco.
Pero seguramente, como he leido que habia dos referencias de inyectores que fallaban, seguramente los criterios de la campaña van po alli.
Yo creo que no actualizan nada, para que el motor es el mismo lo unico que ponen unos inyectores bomba reparados pero ya esta...
Yo no sé que le han hecho a mi coche, pero que va más fino el motor, consume menos y tiene más bajos , te lo puedo asegurar, yo y unos cuantos que comentan lo mismo; me es igual si le han puesto injectores reparados o nuevos, pero prefiero estos que lleva ahora, que unos nuevos igual a los anteriores. Estaba enamorado de este coche, y suelo cambiar cada 6 - 7 años , pero creo que le quedan conmigo otros tantos; esto ha sido un flechazo a 2ª vista.
Espero lo mismo esta tarde lo recojo y lo probare para ver esto. Por cierto ayer mire lo del consumo instantaneo al ralenti con los inyectores viejos y era de 0.5 l, hoy lo mirare con los sustituidos a ver que tal. Otra cosa me junte ayer con otro propietario de passat que iba a cambiar inyectores, en la VW estan mas atentos, te suben el coche y todo para revisarlo, pero buscan cualquier cosa para hacerte pasar por caja, al otro propietario le comentaron que tendria que cambiar dos ruedas y a mi que fallaba el freno de mano cuando no me ha fallado nunca, despues de varias pruebas, pues eso, que no fallo. Tambien me comento que a los propietarios de seat afectados si los llaman.
Un saludo y espero que el mio con inyectores sustituidos rejuvenezca.
Buenas, en mi caso ya me los sustituyeron hace tiempo por avería. Me alegro de q vw ya este dando solución a este problema.
Escribo en referencia al consumo instantáneo. Q nadie se fie de lo q marca el fis, es un auténtico pinotxo.
Es más, hay un tutorial para vag con el q ajustas el dato de consumo instantáneo del fis.Si queréis os lo podéis ajustar hasta consumo de 0,3 pero real...... va a ser q no. Esto esta más q comprobado en mi vehículo.
Un saludo.
He visto que en lo referente a la campaña de los inyectores, a unos les han aplicado la campaña 23H9 criterio 01 a otros el crietrio 02 y otros el 03. ¿Que significa esto de los criterios? ¿porqué a algunos les aplican un criterio y otros no?.
A mi me sellaron el libro con campaña 23h9 criterio 1.
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.