PDA

Ver versión completa : Campaña 23H9 Criterio 01, 02 ó 03?



juancarcd
13/02/2013, 13:34
He visto que en lo referente a la campaña de los inyectores, a unos les han aplicado la campaña 23H9 criterio 01 a otros el crietrio 02 y otros el 03. ¿Que significa esto de los criterios? ¿porqué a algunos les aplican un criterio y otros no?.

efisac
14/02/2013, 09:25
Buena pregunta, me gustaria saberlo ya que esta tarde me paso a pasar la campaña de los inyectores, si me acuerdo lo pregunto. De todas formas puede que se refiera a los motores BKP, BMR y BMN. Es decir 140 cv y 170 cv...

Un saludo.

Raffa
14/02/2013, 11:18
Io creo que pueda depender del tipo de inyetores puesto, los cableado y el tipo de motor y tambien el software que han actualizado.

juancarcd
14/02/2013, 14:03
¿Es que tambén actualizan en software?. Cuando lo pregunté se extrañaron muchísimo y me dijeron que NO.

Raffa
14/02/2013, 15:48
¿Es que tambén actualizan en software?. Cuando lo pregunté se extrañaron muchísimo y me dijeron que NO.

No esoty seguro, yo tengo un common rail, pero cada cosa electrica con una referencias diferente y con unos valores y parametros nuevos , creo que actualizar algo si tienen . Igual me equivoco.
Pero seguramente, como he leido que habia dos referencias de inyectores que fallaban, seguramente los criterios de la campaña van po alli.

efisac
15/02/2013, 11:17
Yo creo que no actualizan nada, para que el motor es el mismo lo unico que ponen unos inyectores bomba reparados pero ya esta...

fifi
15/02/2013, 11:32
Yo no sé que le han hecho a mi coche, pero que va más fino el motor, consume menos y tiene más bajos , te lo puedo asegurar, yo y unos cuantos que comentan lo mismo; me es igual si le han puesto injectores reparados o nuevos, pero prefiero estos que lleva ahora, que unos nuevos igual a los anteriores. Estaba enamorado de este coche, y suelo cambiar cada 6 - 7 años , pero creo que le quedan conmigo otros tantos; esto ha sido un flechazo a 2ª vista.

efisac
15/02/2013, 11:40
Espero lo mismo esta tarde lo recojo y lo probare para ver esto. Por cierto ayer mire lo del consumo instantaneo al ralenti con los inyectores viejos y era de 0.5 l, hoy lo mirare con los sustituidos a ver que tal. Otra cosa me junte ayer con otro propietario de passat que iba a cambiar inyectores, en la VW estan mas atentos, te suben el coche y todo para revisarlo, pero buscan cualquier cosa para hacerte pasar por caja, al otro propietario le comentaron que tendria que cambiar dos ruedas y a mi que fallaba el freno de mano cuando no me ha fallado nunca, despues de varias pruebas, pues eso, que no fallo. Tambien me comento que a los propietarios de seat afectados si los llaman.

Un saludo y espero que el mio con inyectores sustituidos rejuvenezca.

Rotias
16/02/2013, 17:18
Buenas, en mi caso ya me los sustituyeron hace tiempo por avería. Me alegro de q vw ya este dando solución a este problema.
Escribo en referencia al consumo instantáneo. Q nadie se fie de lo q marca el fis, es un auténtico pinotxo.
Es más, hay un tutorial para vag con el q ajustas el dato de consumo instantáneo del fis.Si queréis os lo podéis ajustar hasta consumo de 0,3 pero real...... va a ser q no. Esto esta más q comprobado en mi vehículo.
Un saludo.

efisac
17/02/2013, 15:04
He visto que en lo referente a la campaña de los inyectores, a unos les han aplicado la campaña 23H9 criterio 01 a otros el crietrio 02 y otros el 03. ¿Que significa esto de los criterios? ¿porqué a algunos les aplican un criterio y otros no?.

A mi me sellaron el libro con campaña 23h9 criterio 1.