PDA

Ver versión completa : Problema con enganche cinturón



Tender
13/02/2013, 15:32
Buenas tardes,

Pues resulta que cuando he cogido mi Passat esta mañana me he dado cuenta de que el cinturón no engancha en el anclaje. También ha dejado de sonar el pitido de aviso de cinturón. Echando un vistazo rápido parece como si se hubiera vencido un tope que tiene, desde luego no tiene la misma apariencia que el anclaje del cinturón del acompañante.

Desde hace tiempo venia observando que a veces cuando lo enganchaba se soltaba al momento y tenía que volver a fijarlo más despacio.

Alguien sabe si este tipo de avería es grave? Y si hay que cambiar el anclaje completo?

Gracias de antemano.

Tender
15/02/2013, 09:36
Me autorespondo por si le puede ser de ayuda a alguien: 100 euros el anclaje nuevo (asiento conductor), mano de obra e IVA incluido.

Un saludo,

fifi
15/02/2013, 11:37
Carilla la broma , si me ocurre , por ese precio, pasaré primero por un desguace; gracias

Maksutov
15/02/2013, 12:36
Buenas tardes,

Pues resulta que cuando he cogido mi Passat esta mañana me he dado cuenta de que el cinturón no engancha en el anclaje. También ha dejado de sonar el pitido de aviso de cinturón. Echando un vistazo rápido parece como si se hubiera vencido un tope que tiene, desde luego no tiene la misma apariencia que el anclaje del cinturón del acompañante.

Desde hace tiempo venia observando que a veces cuando lo enganchaba se soltaba al momento y tenía que volver a fijarlo más despacio.

Alguien sabe si este tipo de avería es grave? Y si hay que cambiar el anclaje completo?

Gracias de antemano.

Yo observo que según cómo se desabrocha el cinturón solo y no espero ni un sólo dia a ir a donde sea a que lo miren o lo cambien!! Es tu vida!!!

Tender
15/02/2013, 13:17
He tenido 2 días el coche parado por este motivo.

Y en cuanto a la reparación, para este caso puntual y teniendo en cuenta la pieza de que se trata, he preferido ir al concesionario oficial. Seguramente en algún desguace se pueda conseguir...y montárselo uno mismo.

Saludos,