PDA

Ver versión completa : VW PASSAT VARIANT 2.0 tdi CR 2009



aitorle
18/02/2013, 05:22
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y de primeras me parece super interesante todo...
MI pregunta es que estoy mirando para comprarme un Passat Variant Hightline 2.0 tdi de diciembre 2008, y me gustaría confirmar que lleva motor CR y que me dierais opiniones sobre este motor, porque por el resto me encanta, pero se oyen tantos comentarios sobre el motor 2.0 tdi, k ya no se sabe...
En el concesionario, que es el oficial, el vendedor asegura que es CR...

Espero sus respuestas y un saludo....y gracias de antemano

torneros
18/02/2013, 07:59
Bienvenido al foro;
La unica manera de saberlo es enterandote de la semana de fabricacion. Si es de antes de mayo de 08, es B.I.
Por lo demas es un buen coche y lo del tema de inyectores del B.I. lo estan solucionando gratuitamente.
Un saludo.

StarForce
18/02/2013, 10:55
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y de primeras me parece super interesante todo...
MI pregunta es que estoy mirando para comprarme un Passat Variant Hightline 2.0 tdi de diciembre 2008, y me gustaría confirmar que lleva motor CR y que me dierais opiniones sobre este motor, porque por el resto me encanta, pero se oyen tantos comentarios sobre el motor 2.0 tdi, k ya no se sabe...
En el concesionario, que es el oficial, el vendedor asegura que es CR...

Espero sus respuestas y un saludo....y gracias de antemano

Hola,

Lo más fácil es que veas la documentación del coche. En el cartón verde ha de venir el código de motor. Si empieza por B, es un BI

Raffa
18/02/2013, 11:23
Tambien si las colas de escape acabar rectas y no hacia el suelo.

Mira a ver bien y aciertade porque siendo un coche inmatriculodo en diciembre del 2008 puede que haya sido fabricado en los primeros meses del 2008 y se ha quedado parado en el concesioanrio hasta final de año cuando los concesionario estan obligado a inmatricularlo.

Asi que tienes varias indicaciones. En la documentacion hay una pegadina con toso los codigo PR y uno dice claramente codigo motor si es common rail tiene que ser un CBA o algo parecido. Se empieza con B es un Inyector bomba.

aitorle
18/02/2013, 16:17
muchas gracias, cuando lo tenga miro la documentación y os digo haber,,,

gracias por la rapidez de respuesta...

antxonc
18/02/2013, 21:49
Tambien si las colas de escape acabar rectas y no hacia el suelo.

Mira a ver bien y aciertade porque siendo un coche inmatriculodo en diciembre del 2008 puede que haya sido fabricado en los primeros meses del 2008 y se ha quedado parado en el concesioanrio hasta final de año cuando los concesionario estan obligado a inmatricularlo.

Asi que tienes varias indicaciones. En la documentacion hay una pegadina con toso los codigo PR y uno dice claramente codigo motor si es common rail tiene que ser un CBA o algo parecido. Se empieza con B es un Inyector bomba.
Error, eso no es así. Yo tenía un 170 CV BI y tenía las colas de escape rectas.
Lo mejor es mirar la documentación.

antxonc
18/02/2013, 22:10
Siendo del 2009 lo normal es que sea CR

aitorle
18/02/2013, 22:54
Si lo único que es de enero del 2009, por eso....pero bueno si veo que es CR y en principio lo recomendais como buen motor, lo mismo me animo...ya os enviarefotos a ver que s parece...

un saludo

aitorle
23/02/2013, 17:58
Pues ya he probado el passat y vaya...está muy bien equipado y es muy cómodo, el tema es k no tenían la documentación y no pude comprobar el código motor, pero de todas maneras sólo escucharlo arrancar y en marcha, es mucho más silencioso que mi A3 BI....así que si que va a ser un CR...
Muchas gracias por la ayuda!!!