PDA

Ver versión completa : ESTAIS BIEN???



ignfa
06/12/2004, 16:08
Pues eso chicos, visto lo visto el asunto de las bombitas k llevamos en estos dias, me pregunto si estais todos bien, y si no os ha pillado nada a nadie, solo eso, espero k esteis todos bien

NO AL TERRORISMO!!!

lolo
06/12/2004, 16:26
En ávila no ha habido heridos vaya cabrones ojala les pille a ellos una :cabezazos: :llamas:

wario
06/12/2004, 16:43
Aqui an puesto una, pero todo bien.
Gracias por el interés
Un saludo a todos...

PEPE_TDI
06/12/2004, 16:51
Espero que esteis todos bien. Lo mas cerca que me pillaba era valladolid, pero taba en el pueblo.


Un saludo

PD NO AL TERRORISMO

Eddie_1.8T
06/12/2004, 16:59
Otia es verdad!!!!!!
Espero todo siga con la normalidad de siempre.
S2 compañeros

denis
06/12/2004, 17:09
Pues x slmnk la cosa trankila, o eso parece, x el resto la cosa esta un poco alterada, aun asi espero que tod@s esteis bien, xq han sido x muxos sitios y muy repartido.

El viernes x madrid, y ahora por un monton de sitios mas :( que asco, xq nunca se les estalla a ellos en las manos??? o en sus casas?? en fins...espero que se quede en daños materiales.

saludos ;)

nando_7
06/12/2004, 17:19
Juer con las pu**s bombas...asin se las metan x....
Espero q no le aya pasado nada a nadie.
P.D.:NO AL TERRORISMO.

gusarapin
06/12/2004, 17:38
Pues yo estaba en Madrid cuando lo de las gasolineras y hoy había quedado para tomar unos vinos en la cafeteria donde exploto la bomba. Pero bueno, por lo demas todos bien.
No se si se acabará esto algún día pero ojalá.
Eligieron la zona mas transitada de la ciudad a esas horas despues del casco antiguo. Y encima hay q dar gracias a que avisaron que sino...

Espero que esteis todos bien.

S2

jand
06/12/2004, 17:42
bien la de la carretera de toledo me pillo enfrente pero vaya, salvo la hora y tres cuartos q estuve parao nada, gracias por el interes!

:llamas:

vitin
06/12/2004, 17:43
CABRONESSSSSSSSSSSSS :llamas: :llamas: :llamas: :llamas: :llamas: estas cosas me encienden
Espero que esteis toos bien

Vin G.
06/12/2004, 17:58
A ver cuando acaban ya!!!!!!, se creen aun que van a conseguir algo???, solo muerte, desde luego......... menudos H de P.
S2.

jes
06/12/2004, 21:51
Hasta que no pongan penas mas serias, estos hijos de puta seguiran haciendo estas cosas. Ser un criminal en este pais es un chollo.

Pero si se hiciese como otros paises con esta gentuza que aparecen con un tiro en la nuca, o hubiese cadena perpetua o otras cosas, esta lacra seguirá existiendo.

UN SALUDO

dafer
06/12/2004, 22:23
Ojala les explote la próxima bomba en las manos...

vampirnet
06/12/2004, 22:31
El que poco tiene que decir y poca razon lleva, solo le queda la violencia para hacerse notar,,,,,,

Golfo3GTI
06/12/2004, 22:46
que desgraciados esta gente, a ver si se mueren todos de una vez, que lo de la lucha por la independencia se puede intentar sin violencia que no lleva a ninguna parte, espero que todo el mundo este bien y no haya pasado nada grave.

GolfIVGTI
07/12/2004, 12:19
!!! MENOS MANOS BLANCAS Y MÁS MANO DURA !!!

Como dijo un chaval en un post...

!!!QUE LES DEN TRABAJOOOOOOOOO, PERO EN LOS TEDAX!!!!

No se, todo español tiene que currar para ganarse el pan no? pues a los presos etarras que los metan de artificieros y listo. Que hay una bomba pues los mandas y si la desactivan bien pues a la carcel otra vez y si no pues... uno menos a mantener

Pensandolo bien, es una buena opción, eso si, que fuesen en ropa de calle, nada de chalecos o escudos protectores.

ignfa
07/12/2004, 15:20
LA verdad es k la idea esa no se me habia ocurrido, pero la verdad es k es bastante buena.., toy contigo GolfIVGTI