PDA

Ver versión completa : no funciona control de velocidad !!!!!



ferreiro_21
19/02/2013, 12:05
Hola. Pues resulta que ayer iba tranquilamente con mi coche y de repente dio un pitido, salio el mensaje "averia de motor, acuda al taller" , bajo marchas y se apago. Tenia el chivato de los calentadores en naranja. Saque el contacto, volvi a ponerlo y no tenia nada. Lo encendi dos o tres veces y fue bien. Anduve como 10 km con el y pare varias veces y todo perfecto. Pero cuando quise poner el control de velocidad, en el fis me sale un signo de exclamacion y no funciona.
alguien puede saber que sera? yo tengo la esperanza de que solo haya sido un fusible...

patrolero
19/02/2013, 23:44
En mi caso algunas veces no funciona el control de velocidad. Paro el coche saco la llave, vuelvo a arrancar y funciona. No me lo hace muy a menudo pero cuando lo hace es el procedimiento que hago para que vuelva a funcionar.

efisac
20/02/2013, 13:19
En el golf V que lleva el control sencillo, no como el del passat 3c, me ha pasado alguna vez pero despues de parar vuelve a funcionar. En el passat es lo primero que oigo.

Un saludo.

Foxi
20/02/2013, 15:07
Eso me paso en el golf y era problema del sensor del pedal del freno. Primero lo de avería motor acuda taller y dejo de funcionar el control de velocidad. No se si sea lo mismo pero si te sirve.

ferreiro_21
20/02/2013, 15:56
pues hace un rato lo he llevado al taller, estoy esperando aver si me llaman... ya os dire lo que ocurre, pero estoy de los nervios...

Shadown1
12/07/2013, 12:15
Hola!, tengo un passat CC 2009 1.8TSI y me paso igual hace un año, fue pararlo y arrancarlo de nuevo y todo ok

¿Esto es normal????