PDA

Ver versión completa : Passat con Ruido constante



ivancamara
25/02/2013, 18:51
Buenas, tengo un passat del 2006 2.0tdi y al darle el contacto hace un sonido como de "uuuuuuh" y lo arranco y sigue ese sonido, la cosa es que se escucha en la parte del asiento trasero , detras de el del copiloto ese "uuuuuuuuh" no tengo ni idea de lo q es, y tanto andando como parado se escucha el mismo ruido a igual nivel. alguien sabe que podria ser o le a pasado? gracias y perdon por el como me expreso XD

codi30
25/02/2013, 19:06
quizás sea la Pre-Bomba que va en el deposito y que impulsa el Gasoil al filtro..al poner el contacto suena un "chuiiiiccc" (impulsando Gasoil) y arrancado el motor también se escucha ese sonido (pero más leve) la pre-Bomba va justo debajo de los asientos de atrás y justo detrás del asiento del copiloto. pero si suena igual el sonido al poner el contacto y estando el motor arrancado, quizás tenga algún problema la pre-Bomba..

arrancado el motor solo se oye si pegas la oreja al deposito por dentro del coche. salu2

ivancamara
25/02/2013, 21:00
En el caso que sea lo que me comentas... que problemas habria? se quedaria el choche parado...? porque el coche anda bien, ningun tiron... Gracias por haberme respondido

pinpon71
25/02/2013, 22:10
Seguramente , tenga alguna obstruccion , esa pre.bomba, te recomiendo que la sueltes y la limpies de lo contrario seguro que se te quemay se para .:risas:.Un saludo.

codi30
26/02/2013, 03:03
En el caso que sea lo que me comentas... que problemas habria? se quedaria el choche parado...? porque el coche anda bien, ningun tiron... Gracias por haberme respondido

solo decirte que mi Pre-Bomba empezó a sonar bastante, y acabo petando..al poner el contacto se debe de oír perfectamente (2 segundos) pero una vez que arrancas si no levantas asiento trasero y no pegas la oreja no debe de oírse, y si se oye con motor arrancado, deberías sacar el aforador y hacer una limpieza, porque eso salva las Pre-Bombas, ya que llevan un filtro en la base que se atasca, la Pre-Bomba trabaja en vació y se quema. salu2

P.D: yo ya llevo 3 aforadores cambiados, fallan mucho, y si falla o se rompe te deja tirado y a usar Grúa.