PDA

Ver versión completa : Localizar nombre de pieza Passat 3C



acetato
25/02/2013, 22:02
Buenas, necesito saber el nombre de una pieza de aluminio que veo delcolgada por los bajos del coche. Es rectangular y con rayas tipo radiador para dispersar la calor. Puede tener unas mdidas de 30x15 cm.

M podeis ayudar? Gracias.

torneros
25/02/2013, 23:41
Puede ser el interculer.
Un saludo.

el super
26/02/2013, 08:57
En el caso de mi coche (Superb) también lleva una pieza rectangular con el fin de disipar el calor del motor de la zona del filtro del aire. Como digo puede ser esa... pero una foto ayudaría mucho. Esta pieza que te digo en mi caso esta en la zona del copiloto.
Saludos,

albmedra
26/02/2013, 15:16
disipar el calor del motor???

si es el intercoler se ocupa de enfriar los gases que comprime el turbo.

krispin
26/02/2013, 16:43
Buenas, necesito saber el nombre de una pieza de aluminio que veo delcolgada por los bajos del coche. Es rectangular y con rayas tipo radiador para dispersar la calor. Puede tener unas mdidas de 30x15 cm.

M podeis ayudar? Gracias.

Hola, puede que sea el radiador de combustible, si la tienes descolgada puede ser que hayas pegado en los bajos y has roto el soporte que lo sujeta. A mi me paso y me cambiaron el soporte en vw por otra que se podía acoplar y me costó unos 30 euros. El radiador entero seguro que vale más caro.
Salu2.

el super
27/02/2013, 21:29
La pieza a que hago referencia es una chapa metalica que esta situada en la tapa superior del filtro de aire.

acetato
27/02/2013, 23:50
Hola, puede que sea el radiador de combustible, si la tienes descolgada puede ser que hayas pegado en los bajos y has roto el soporte que lo sujeta. A mi me paso y me cambiaron el soporte en vw por otra que se podía acoplar y me costó unos 30 euros. El radiador entero seguro que vale más caro.
Salu2.

Efectivamente. Es el radiador del gasoil que va de retorno al deposito. Al final se ha solucionado facil con una pequeña chapita que lo sujete a su sitio inicial. Se rompió al rozar los bajos. Podeis ver la imagen en este otro post que he localizado en es foro.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?43692-burbujas-en-la-entrada-de-gasoil-a-la-bomba-inyectora

Muchas gracias a todos.

acetato
27/02/2013, 23:51
Hola, puede que sea el radiador de combustible, si la tienes descolgada puede ser que hayas pegado en los bajos y has roto el soporte que lo sujeta. A mi me paso y me cambiaron el soporte en vw por otra que se podía acoplar y me costó unos 30 euros. El radiador entero seguro que vale más caro.
Salu2.

Efectivamente. Es el radiador del gasoil que va de retorno al deposito. Al final se ha solucionado facil con una pequeña chapita que lo sujete a su sitio inicial. Se rompió al rozar los bajos. Podeis ver la imagen en este otro post que he localizado en es foro.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?43692-burbujas-en-la-entrada-de-gasoil-a-la-bomba-inyectora

Muchas gracias a todos.