PDA

Ver versión completa : Humo negro



Jibma
24/01/2006, 12:09
Hola a todos.

Soy nuevo en el VAGclub y os cuento un poco lo que me pasa.

Tengo un Passat 2.0 TDI Sportline con 6000 Kms., desde el primer día cuando aceleras con ganas suelta una humareda negra increible, lo he ido dejando por si el motor se iba "acoplando", pero seguimos igual.
Anteriormente tuve un Toledo TDI 110 CV que tambien humeaba, pero ni punto de comparación con este. Yo creo que es demasiado ya que dejas una nube negra que parece que llevas un camión más que un turismo.
Andar, eso si, anda como su p... madre, es un maquinón.

¿Os pasa algo parecido y si os lo han solucionado?

nanosierra
24/01/2006, 14:03
a mi me pasa exactamente igual, mismo motor y con 3000km. Estoy a la espera a ver si va disminuyendo.

nando tdi
24/01/2006, 14:42
Nose con un coche nuevo es un poco extraño, porque el mio fue por el filtro de aire que estaba sucio entonces no kemaba bien el gasoil

Grendizer
24/01/2006, 14:47
Lo del humo yo creo que es normal, a mi el mio también me lo hace con 1800 Km., y al de un compañero que tiene casi 10.000 igual, vamos que de ahí viene el apodo de calamar (eso sí siempre cuando le pisas con ganas).

xuacu
24/01/2006, 14:51
En mi caso, humeaba bastante hasta los 8000 km más o menos. Desde entonces, parece que ha dejado de hacerlo tanto. Tengo recorridos ya 12000 km
Al menos, miro por el retrovisor y ya no veo al coche que viene atrás salir de una niebla densa, je je

trasmatero
24/01/2006, 16:12
Cuento mi experiencia, mi coche actual (esperando el Passat) un Terrano II (100 cv.) largo con 11 años a la espalda y bastantes kilometros lo tengo subido de la bonba de gassoil (si no me adelantan hasta las bicicletas) y me humea bastante, pero no creo que llegue a los limites que imagino por los comentarios, segun tengo entendido cuando un motor diessel tira mucho humo es porque no puede quemar todo el caldo que le entra.