PDA

Ver versión completa : Consulta cambio amortiguacion passat 3B3



piroli
27/02/2013, 19:16
Hola a todos ,

Hay algun tutorial para cambiar la amortiguacion de un passat del 2001 3B3 delantera y trasera??
Es que no me suena haberlo visto en la parte de descargas:shock:
he comprado unos blinstein B6 sport y estoy en proceso de preparacion de "cositas" necesarias..:aplausos:
Gracias por la info.

Un saludo

rubyboss
27/02/2013, 20:18
Para empezar, para cambiar suspension delantera necesitarás un comprimidor de muelles, sino PELIGRO!!!, los de atras nada que no tienen mucha ciencia, los de delante tampoco pero necesitaras mas cosas

Yo tambien llevo la bilstein sport y es un buen cambio. Cambias muelles tambien?¿

Saludos

piroli
27/02/2013, 23:00
no , los muelles dejare los originales.
El comprimidor de muelles lo tengo controlado y se que hace falta , pero mi duda es si al cambiar los delanteros necesito aprovechar alguna parte fisica de los antiguos ( los originales) o solo con lo que trae
el blinstein me apaño....

rubyboss
27/02/2013, 23:11
En ppio no, pero como mucho tendras que reutilizar el apoyo inferior del muelle que va en el amortiguador, en mi caso los bilstein sport no me los traian y se reutilizaron.

piroli
28/02/2013, 00:09
Me parece que los blinstein mios tampoco traen el apoyo inferior ese que tu comentas.
Es facil la reutilizacion o es complicada la operacion?
Parece que no hay ningun tutorial , verdad??

rubyboss
28/02/2013, 10:16
asi que tengas el muelle quitado el apoyo ese sale sin problemas. No suelen traerlo eh, por lo menos en bilstein sport. Tutorial me suena alguno de cambio de brazos suspension que te puede ayudar...http://www.vagclub.net/tec/cambiobrazossuspensionpassat3bx.pdf Pero de suspension en si creo q no he encontrado

piroli
28/02/2013, 18:14
Ok , vamos a ver que sale...
Gracias