PDA

Ver versión completa : PROBLEMÓN: llave en el maletero



VIRIMA
02/03/2013, 19:38
Hola compañeros,

Creo que la llave de mi passat 3c está en el maletero y no tengo una segunda llave...

¿Qué posibles soluciones hay para acceder al maletero? Sé que es complicado pero a ver si me podéis hacer alguna recomendación: seguro, concesionario, no sé....

Gracias!!

Gabriel24
02/03/2013, 20:54
cual es el problema que el coche esta cerrado?porque si puedes acceder al coche abate los asientos,o tambien los tienes cerrados?

VIRIMA
02/03/2013, 21:04
cual es el problema que el coche esta cerrado?porque si puedes acceder al coche abate los asientos,o tambien los tienes cerrados?

Sí, el coche está cerrado con la llave dentro del maletero

Daniel_San
02/03/2013, 21:28
primero tienes que denunciar lo que te ha pasado a la guardia civil y luego llamas al seguro que se lo lleven con la grua a volkswagen,alli te pueden hacer otra llave y abrirtelo,se bastante sobre esto porque le paso hace años a un compañero de trabajo con un ford mondeo.Ootra opcion que tienes es llamar al conce y con el bastidor igual te pueden pedir otra llave

Saludos

Rotias
02/03/2013, 21:35
Buenas,
Si estas convencido de q la llave esta en el maletero.
Una solución legal es la del anterior post de Daniel_San.
Otra un poco menos legal es q rompas ventana y dar parte como robo poniendo tb la correspondiente denuncia.
La elección es tuya pero creo q no tienes más soluciones.
Un saludo.

VIRIMA
02/03/2013, 22:13
Romper una ventanilla creo que me a servir de poco porque la llave está en el maletero.

Pedir una llave al concesionario creo que me va a obligar ampliar la hipoteca....

Voy a consultar a Mapfre a ver si cubre un cerrajero que me abra el maletero

RubenM
02/03/2013, 22:27
Yo creo que romperia la ventanilla por la mañana pronto, si tiene que ser la de atras la de atras, por la que entres para cogerla

Y entraria la cogeria y directamente me voy a un carglass y que me la cambien porque me la han roto... A coste 0 no hay otra opcion... Ya que paga el seguro... Pero bueno, puntos de vista mil.

AUDI8
02/03/2013, 23:29
Ponle una pegatina de forrar libros a la ventana para no poner perdido todo de cristales, el seguro de lunas te lo cubre en todos los casos, rompe uno grande trasero .piensa que vas a tener que entrar por el cristal puesto que la puertas no te abren

Rotias
03/03/2013, 08:24
Romper una ventanilla creo que me a servir de poco porque la llave está en el maletero.

Pedir una llave al concesionario creo que me va a obligar ampliar la hipoteca....

Voy a consultar a Mapfre a ver si cubre un cerrajero que me abra el maletero
Romper la ventana es para q accedas al coche, luego abates los asientos y accedes al maletero.
Desde luego es la opción más económica.
Cerrajero difícil ya q no es como una puerta de casa.
Un saludo.

VIRIMA
03/03/2013, 09:38
¿El botón interior para la apertura del maletero funciona sin tener la llave en el contacto y con las puertas cerradas?

Si es así, no me complico y rompo una ventanilla

pacu
03/03/2013, 11:10
... que es posible que tengan la varilla que se mete entre la goma y el cristal de la puerta y permite abrirla.

Eso nos pasó a unos amigos y a mí en un Opel Kadet GSI hace ya un cerro de años de pesca, junto al río, en los montes de León.

Tras ir al pueblo a pedir ayuda, se acercó un mecánico con la varilla y en un clic-clac, abierto.

Nos quedamos acojonaos de lo fácil que resultaba...

Lo que no sé es si eso funciona ahora con estos coches tan modernos...

¡Ah!... y en cuanto lo resuelvas, a la ferretería a hacerte un par de duplicados, ¿eh?

Un saludo y buena suerte.

Rotias
03/03/2013, 11:10
Desde luego el del depósito de gasoil si.
Luego lo pruebo y te posteo.
No puedes abatir los asientos?
Un saludo.

Daniel_San
03/03/2013, 13:12
Si rompes una luna da igual cual, no solucionas nada, el coche no lo vas a poder abrir porque todos los botones estan desactivados incluso el del maletero y la apertura de la bancheta esta cerrada bajo llave,hasta el hueco de los eskis por el lado central de la bancheta,es complicado,pon la denuncia para que se lo pueda llevar la grua y a la vw con el...eso si, habla antes con ellos y aver lo que te dicen, alomejor te pueden dar otra solucion

saludos y suerte

Daniel_San
03/03/2013, 13:19
pacu las cosas cambiaron muchisimo desdentonces, los kadet los abrian hasta con un destornillador

Saludos

Rotias
03/03/2013, 13:34
Si rompes una luna da igual cual, no solucionas nada, el coche no lo vas a poder abrir porque todos los botones estan desactivados incluso el del maletero y la apertura de la bancheta esta cerrada bajo llave,hasta el hueco de los eskis por el lado central de la bancheta,es complicado,pon la denuncia para que se lo pueda llevar la grua y a la vw con el...eso si, habla antes con ellos y aver lo que te dicen, alomejor te pueden dar otra solucion

saludos y suerte

Buenas,
Hombre mi banqueta de asientos si se baja porque los tengo sin llave.Con lo q si podría abatir los asientos y en mi caso es un variant así q podría retirar la bandeja sin problema.
Lo de los botones de gasoil y maletero luego lo pruebo.
Un saludo.

Rotias
03/03/2013, 16:00
He probado los botones gasoil y maletero,sin llave funcionan sin cerrar el coche.
Una vez cerrado actúa un cortacorriente y no funciona ningún botón.
Un saludo.

VIRIMA
03/03/2013, 19:17
He probado los botones gasoil y maletero,sin llave funcionan sin cerrar el coche.
Una vez cerrado actúa un cortacorriente y no funciona ningún botón.
Un saludo.

uffff, malísimas noticias

gracias compañero

Raffa
04/03/2013, 09:55
Una pregunta pero como es que tienes solo una llave cuando al comprar el coche vienen con dos?

yoncoo
05/03/2013, 05:54
Casualmente el otro dia lo hable con la mujer , le comente que no se si al abrir solo el maletero y te dejas la llave dentro y cierras , si el coche se cierra o detecta de alguna manera que la llave esta dentro del coche y no se cierra , supongo que tambien ocurrira en la parte de adelante , cuando pasa un tiempo y no hay actividad se cierra solo.
Que tengas suerte compañero y ya diras como has solucionado el problema

Saludos

Raffa
05/03/2013, 11:02
Y ya que estamos
yo que tengo el sistema Kessy, si dejo la llave en el maletero u en el coche? me abre que la llave esta en un radio de un metro.

Aldapeco
05/03/2013, 12:31
Metidos en Harina ¿como funciona la llave de plastico que viene dentro del mando? ya que yo no veo ninguna ranura el tirador de la puerta para usarla. O solo es para desactivar el airbag para lo crios?

Saludos

lito-277
05/03/2013, 12:49
en el tirador de la puerta del conductor....quitas la tapita del color de la carrocería y hay debajo llevas la cerradura para habrir las puertas.

no te sirve para arrancar...

sobre el tema,lo mejor es pedir una copia al conce o segura mente tengan para abrir una modulada que puedan poner la frecuencia de tu coche y abrir con el mando.

ya con eso podrás cojer la tuya.

por ejemplo si compras una en desguace ellos mismo te meten la frecuencia en la llave.

hay un brico de como configurar llaves con el vagcom.

si tienes mucha urgencia....rompe el cristal y entra como puedas

RubenM
05/03/2013, 13:24
A mi no hace mucho me paso que el mazo de cables que va de la puerta del conductor hacia el capo se me descolgo porque lo pillo la ventanilla no se como, y se me me bloqueo la puerta, ni si quiera me permitia el mando cerrarla, con lo que tuve que cerrar con la llave de plastico.

Asi que uso tiene si no se me habia quedado la puerta abierta hasta que lo arregle.

En cuanto a no tener dos llaves, yo lo compre de 2 mano y el dueño me dio las dos llaves... Es lo suyo.

O sea que si solo tienes una tal vez si sea lo mas viable pedir una copia y tenerla por si otra vez vuelve a pasar o por lo que pueda ser... Saludos.

Raffa
05/03/2013, 13:27
Todavia no me explico como es que tienes una llave?
Compraste el coche nuevo? Viene con dos llaves
compraste el coche usado? El anterior dueño tenia que tener dos llave
la perdistes?

Daniel_San
05/03/2013, 16:22
solo los que llevan el sistema KESSY (el mio lo lleva por eso lo se) te detectan la llave dentro y no se cierra

Manolo España
14/11/2016, 15:48
No conozco el tema pero estoy seguro que puedes consultar sin cargo aquí: http://cerrajerobadalona.com/