PDA

Ver versión completa : problema puerta acompañante error 929



tanoymari
02/03/2013, 23:11
Hola tengo un passat 1.9 tdi de 100cv,del año 2004,un 3b,le he pasado el vag com y me da error 929,es el de la puerta del acompañante que a veces funciona mal( a veces abre y otras ) no he estado miarndo el fallo y las soluciones que dan: 00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221)
27-00 - Implausible Signal

Posibles causas:
conectores de cableado de a módulo de bloqueo de pasajeros central delantero de bloqueo defectuoso sie
la tensión de alimentación para el bloqueo de módulo para cierre centralizado, asiento del pasajero delantero defectuoso
mecánica cerradura de la puerta están rígidos parcialmente incautado
bloqueo de módulo para el cierre centralizado, asiento del pasajero delantero defectuoso

Posibles soluciones:
revise el cableado / conexiones desde / al módulo de bloqueo para cierre centralizado, asiento del pasajero delantero (F221)
Compruebe la tensión de alimentación para el bloqueo de módulo para cierre centralizado, asiento del pasajero delantero (F221)
Compruebe la mecánica cerradura de la puerta / funcionamiento
Revise el módulo de bloqueo para el bloqueo central, delantero del pasajero (F221)


Queria saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado, haber si me podeis echar un cable
gracias y un saludo.

Xameise
06/03/2013, 22:58
Hola: si no es problema de conectores, a lo mejor lo que está mal puede ser el microcontacto que ve puerta abierta. Yo reparé el de la puerta del conductor, supongo que la del acompañante será algo más fácil, pero lleva su trabajo. Hay por la red tutoriales de como se desarman estas puerta, sobre todo en uno de los USA que se llama Vortex (Si no se puede mencionar pido disculpas), con todo tipo de info y fotos. Saludos.

tanoymari
08/03/2013, 22:20
Nada he desarmado la puerta ,la cerraadura y los microcontacto estan perfectos ,

Gtmustang
09/03/2013, 21:21
Estoy en que es la misma cerradura que tiene incorporados los interruptores del estado de la puerta