PDA

Ver versión completa : Cambiar cojinetes traseros passat 3c



pedro cid
04/03/2013, 17:43
Hola a todos, tengo que cambiar un rodamiento trasero en mi Passat del 2006 3C, ruido insoportable, ¿alguien sabe como hacerlo para un aficioando a la mecanica como yo?, ¡ tendré problemas con las pastillas y los sensores etc etc del ABS?, , tratare de cambiarlo tocando lo menos posibleas las pastillas el bombin del freo etc etc. pero necesitaría algo de ayuda.

Aprovcecho para confirmar que despues de mucho luchar con la marca y teniendo el coche 7 años, he conseguido que me cambiaran los 4 inyectores por unos Bosch, SEGUIR LUCHANDO DENUNCIANDO Y RECLAMANDO A LA MARCA, a mi ya me habia fallado uno, me dejo tirado en un viaje, y me costo unos 800 euros la reparacion, ahora los tengo nuevos, tamabien me falló otro rodamiento ajce meses 250 euros, la electronica me dejo tirado 500 euros, sensor de posición de volante y mas sensores que me dejo tirado otros 600 euros de reparaciones, bomba de Gasoil me dejo tirado 500 euros, no me abren las puertas etc etc etc.... un coche para no olvidar.


En resumen, alguien puede remitirme a algun blog o enlace para cambiar el cojinete/rodamiento con seguridad, o decirme que precauciones debo tener para que no me afecte en la electrónica etc etc... y si necesito alguna herramienta especial, no puedo seguir pagando mas facturas de taller, tengo que auto solucionar mis problemas, ya he comprado el rodamiento en Mister Auto a muy buen precio 82 euros contra 199 original de VW.

Si alguien me puede ayudar enviar informacion directamente a mi email maxroca1967@hotmail.com gracias

Saludos , ayuda por favorrrr