PDA

Ver versión completa : El turbo no se activa hasta alcanzar 2.400 rpm una vez



aritzga
05/03/2013, 13:10
He pasado por el fallo de Lim mode y tras limpiar el turbo funciono, pocos meses después otra vez y tras limpiar la Egr funciono de nuevo;
Ahora me sucede algo raro, a ver si alguien sabe lo que puede ser.

Según arranco el coche, el coche no tira hasta que no llego a 2.400rpm que es cuando se activa y ya funciona constantemente aun que me detenga. Pero si quito el contacto y le vuelvo a arrancar, no funciona hasta que alcance los 2400rpm .
A ver si alguien sabe lo que es. me tiene loco
Gracias de antemano

nexusjose
06/03/2013, 17:17
Buenas;
Por darte una idea, as mirado la n75, a ver si va a estar obstruida.

codi30
06/03/2013, 21:33
He pasado por el fallo de Lim mode y tras limpiar el turbo funciono, pocos meses después otra vez y tras limpiar la Egr funciono de nuevo;
Ahora me sucede algo raro, a ver si alguien sabe lo que puede ser.

Según arranco el coche, el coche no tira hasta que no llego a 2.400rpm que es cuando se activa y ya funciona constantemente aun que me detenga. Pero si quito el contacto y le vuelvo a arrancar, no funciona hasta que alcance los 2400rpm .
A ver si alguien sabe lo que es. me tiene loco
Gracias de antemano

Marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor del coche afectado por favor..adivinos no somos..

golz-v
16/03/2013, 02:23
Depende de los km que lleves,ademas de lo que has limpiado imaginate como estara la n75 o caja de valvulas,o alguna tuberia dale un vistazo


un saludo

hestoker
16/03/2013, 17:34
hola , has mirado el vacio?

pinpon71
16/03/2013, 21:28
al ralenti ,quita el tubo que va al pulmon del turbo y mira si tienes vacio..

Arosamendez
17/03/2013, 18:00
Hola! revisa el pulmón negro esférico, arráncalo durante unos segundos para accionar el depresor, lo apagas y al cavo de un minuto desconectas éste pulmón, si este sistema de depresión está en optimas condiciones de funcionamiento, se escuchará como absorbe aire al desconectarlo