PDA

Ver versión completa : EGR



jose alejandro
06/03/2013, 07:26
hola atoodos soy alejo quisiera saber si algún forero save donde esta ubicado el egr de mi coche es un seat toledo mk3 fsi gasolina pue me tiene loco necesito limpiarlo y no lo encuentro ayua porfa

codi30
06/03/2013, 21:36
en un Gasolina limpiar una EGR es perder el tiempo, apenas se ensucian, aparte que estoy en duda de si llevas o no EGR..porque quieres limpiar la EGR en caso de llevarla?? que le ocurre al coche? salu2

igornorro
06/03/2013, 21:48
Creo que si que la traen eh Codi, pero yo ando perdido en los gasolinas jeje. Es que me suena haberselo visto comentar algun compi de otro foro.

jose alejandro
07/03/2013, 07:31
queria limpiarlo porque me a saltado la luz en el tablero esa de color amarilla y al hacerle un auto escan con el bagcon me dice que la valvula egr esta fallando exatamente me dice ;;;;;;ecxeso de contaminacion::: pero gracias a un forero conosido la e podido ubicar pues en los motores fsi se encuentra detras del motor el me envio una foto del motor señalando el lugar;;;;;;de igual manera gracias por buestro imteres ya que por personas como ustedes hacen que los foros funcionen gracias!!!!1

codi30
07/03/2013, 18:59
queria limpiarlo porque me a saltado la luz en el tablero esa de color amarilla y al hacerle un auto escan con el bagcon me dice que la valvula egr esta fallando exatamente me dice ;;;;;;ecxeso de contaminacion::: pero gracias a un forero conosido la e podido ubicar pues en los motores fsi se encuentra detras del motor el me envio una foto del motor señalando el lugar;;;;;;de igual manera gracias por buestro imteres ya que por personas como ustedes hacen que los foros funcionen gracias!!!!1

si puedes colgar aquí código de avería + descripción de avería, te podríamos ayudar mejor, porque quizás no sea en si la EGR..pero prueba a limpiar y borrar averías y a ver si suena la flauta. salu2

jose alejandro
07/03/2013, 23:29
hola foreros despuesde muxos imtentos pude limpiar mi EGR pero de nada me a servido pues el fallo no es devido ala susiedad pues casi no tenia nada el problema es de una pieza que abre y sierra la valvula van en forma de engranage y una de las piezas al ser de plastico se le an roto un par de dientes; asi al girar la otra pieza no la agarra y al no agararla no abre la EGR ahora no se si me tocara cambiar toda la valvula o se consigue solo la pieza por a parte

Raffa
08/03/2013, 10:01
hola foreros despuesde muxos imtentos pude limpiar mi EGR pero de nada me a servido pues el fallo no es devido ala susiedad pues casi no tenia nada el problema es de una pieza que abre y sierra la valvula van en forma de engranage y una de las piezas al ser de plastico se le an roto un par de dientes; asi al girar la otra pieza no la agarra y al no agararla no abre la EGR ahora no se si me tocara cambiar toda la valvula o se consigue solo la pieza por a parte

pues la maldida chapaleta de apagado suave

codi30
09/03/2013, 03:20
hola foreros despuesde muxos imtentos pude limpiar mi EGR pero de nada me a servido pues el fallo no es devido ala susiedad pues casi no tenia nada el problema es de una pieza que abre y sierra la valvula van en forma de engranage y una de las piezas al ser de plastico se le an roto un par de dientes; asi al girar la otra pieza no la agarra y al no agararla no abre la EGR ahora no se si me tocara cambiar toda la valvula o se consigue solo la pieza por a parte

no hace falta cambiar toda la EGR, se cambia solo esa parte. salu2

jose alejandro
09/03/2013, 22:34
hola compi te agradezco tu interés podrías decirme donde puedo conseguir esa pieza y como se llama? para poder comprarla

jose alejandro
09/03/2013, 22:37
agrade seria que alguien me dijera algo estoy a oscuras

codi30
10/03/2013, 02:10
hola compi te agradezco tu interés podrías decirme donde puedo conseguir esa pieza y como se llama? para poder comprarla

mariposa de apagado suave (en concesionario oficial) salu2

jose alejandro
11/03/2013, 10:15
ok compañeros les estoy muy agradecido por sus ayudas,,,la verdad no lo hubiera logrado sin vosotros!!!!!!! ahora pregunto alguien sabe como quitar la mariposa pues esta unida al muelle de la válvula y por mas que tiro no sale o tengo que desarmar toda la valvula no lose

codi30
11/03/2013, 18:00
ok compañeros les estoy muy agradecido por sus ayudas,,,la verdad no lo hubiera logrado sin vosotros!!!!!!! ahora pregunto alguien sabe como quitar la mariposa pues esta unida al muelle de la válvula y por mas que tiro no sale o tengo que desarmar toda la valvula no lose

solo lleva tornillos, nada más..cuando vallas al concesionario a comprar la pieza, pregunta allí que lo veras más claro, o usa el Buscador del Foro o en Google y veras como sales de dudas, hay mucha gente con tu problema. salu2

jose alejandro
11/03/2013, 22:43
ok compañero la verdad estoy muy agradecido por tu interes de ayudarme ahora lo tengo claro como hacerlo ya e pedido la pieza en un par de la tendre y se la cambiare !!!!!!!!muchas gracias compi

codi30
12/03/2013, 19:53
ok compañero la verdad estoy muy agradecido por tu interes de ayudarme ahora lo tengo claro como hacerlo ya e pedido la pieza en un par de la tendre y se la cambiare !!!!!!!!muchas gracias compi

de nada..comenta como acaba el tema y si acabo de manera satisfactoria. salu2

jose alejandro
14/03/2013, 11:24
pue comentar que no pude comprar la pieza, pero me invente un pequeño truco y a funcionado.......no se como explicarlo pero a funcionado!!!!lo que hice fue buscar una linterna de esas que no llevan pilas de las que se alimentan con una maneta la abri y por dentro lleva unos discos similares a los dientes rotos de mi mariposa; lo recorte con un cutes me costo un montón pero el que persevera alcanza los pegue con un adhesivo especias yyyyy gualaaaaaaaa el resultado por ahora a sido efectivo... luego borre el fallo que me salia y pan comido todo solucionado

codi30
14/03/2013, 17:46
pue comentar que no pude comprar la pieza, pero me invente un pequeño truco y a funcionado.......no se como explicarlo pero a funcionado!!!!lo que hice fue buscar una linterna de esas que no llevan pilas de las que se alimentan con una maneta la abri y por dentro lleva unos discos similares a los dientes rotos de mi mariposa; lo recorte con un cutes me costo un montón pero el que persevera alcanza los pegue con un adhesivo especias yyyyy gualaaaaaaaa el resultado por ahora a sido efectivo... luego borre el fallo que me salia y pan comido todo solucionado

increíble tu inventiva compañero..jajajaja me dejas patidifuso, a mi ni de coña se me ocurre eso, espero que te dure muchos años la ñapa, de verdad que me alegro, salu2

jose alejandro
15/03/2013, 23:03
jajajajaja la verdad que si ojala que me dure la ñapa hasta ahora va de maravilla saludos a todos compis!!!!!!!!!