PDA

Ver versión completa : Curiosidad!! A ver si os ha pasado..



Saens
06/03/2013, 09:28
Buenos dias,
El sabado por la tarde me quedo sin bateria en un centro comercial, tenia un Norauto en frente, me acerco y me cambian la bateria, llevaba una 74 Ah - 680 A(EN) y me meten una 75 Ah -760 A (EN) , me comenta que es mejor y tal , Bueno os comento mi curiosidad, a ver si os ha pasado pues me trae un poco mosca, normalmente al abrir el coche con el mando se iluminaba el panel de MFA y los km, la hora y demas , cuando sacaba la llave del contacto se quedaba iluminado el panel MFA(con el cochecito) , los KM y demas que despues de un tiempo se apaga , pues bien desde que me cambiaron la bateria cuando abro el coche no se ilumina el panel de control, solo cuando abro las puertas y lo mismo ocurre cuando saco la llave se queda todo apagado(MFA) excepto los km y hora y el panel se enciende con el cochecito cuando abro la puerta, os ha pasado esto al cambiar la bateria? es curioso verdad..
Saludos y gracias de antemano.

el super
06/03/2013, 09:57
Hola Saens..
Yo hace poco también cambie la batería (aguanto 10 años). La batería que te han puesto es de prestaciones superiores a la que tienes por lo tanto en ese sentido tranquilo. El tema en cuestión de lo que te sucede puede ser que al quitar o poner batería nueva has de realizar algún reseteo en tu coche. Hecha un vistazo al manual.
Quizás alguien con tu mismo coche te pueda decir algo. No obstante si te pilla cerca, comentaselo a los de Norauto a ver que te dicen,
Saludos y suerte

Raffa
06/03/2013, 11:28
Mira a ver si te funcionan como antes la bajada y la subida confort de las ventallinas tambien. Puede pasar que al quitar la bateria se desconfigura algo. has tenido la bateria descargada mucho tiempo_? tambien has de saber que cuando las baterias estan bajas de carga, la eletronica, para ahorrar energia, desabulitan algunas centralitas de importancia menor como la confort el BT y no se que mas

Saens
06/03/2013, 16:07
Buenas tardes,
Lo curioso es que solo he detectado que falla eso, lo demas sigue funcionando y este fallo el primer dia al apagar el coche le costo un poco salir la pantalla, al dia siguiente cuando lo abri se encendio normalmente, pero al tercer dia dejo de funcionar , la bateria estuvo descargarda poco tiempo, mas el tiempo que le costo cambiarla, seguire recopilando informacion antes de llevarlo al conce, gracias.
Saludos

serpasoria
08/03/2013, 23:49
Si tienes vagcom, podias probar a hacerle un scan y borrarle los errores.........

Masedina
11/03/2013, 15:20
Bueno yo digo lo que hace el mio y me dejo de especulaciones, cuando abres el coche con el mando, sin abrir la puerta, no se enciende el FIS, solo los Kms y la hora.
Cuando abres ya la puerta se indica en el FIS.
Al cerrar el coche queda unos segundos el FIS encendido independientemente se cierre con el mano o no.
Lo que no he mirado es si al sacar la llave y no abrir la puerta se queda el FIS enendido pero me da que no.
Conclusión creo que mi coche hace lo que el tuyo.

Saens
12/03/2013, 15:08
Buenas tardes,
Gracias x las respuestas, nunca acabaremos de conocer nuestros passat.....
Masedina,tampoco es lo que te hace a ti, ahora al abrir el coche con el mando solo se enciende la luz de cortesia (fis apagado km y hora apagados) cuando abres la puerta se enciende todo, cuando saco la llave del contacto se apaga el fis (kms y hora y freno electrico encendido), cuando abro al puerta para salir se enciende el fis.
Como comenté antes cuando abria con el mando se encendia todo y cuando sacaba la llave se quedaba todo encendido un tiempo.
Pase x el conce y ni ellos lo sabian decian que era normal , al insistirles que antes no era asi , me dijeron que pasara un dia le meterian el vagcom.
Seguiré comentando o me acostumbraré.......
Gracias y Saludos.

Masedina
12/03/2013, 18:49
Tendria que bajar al garaje y liarme a comprobar esto que hace diferente, mira a ver si alguna configuracion del confort, como el cierre/apertura automaticas está cambiada, con la apertura automatica de puertas se encienden las luces de cortesia y puede que tambien te encienda el fis.
No obstante el Vag-Com no llega hasta essos extremos, puesto que a mi se me colgo hace años el módulo confort en el tema de cierres de puertas y el Vas no lo detectaba.
Si no tienes Vag-com no hagas nada, como recurso final prueba a desembornar la bateria unos minutos y volver a embornar y confgiura todos los ajustes a fábrica a ver si hay suerte. De lo contario el concesionario puede meterle el software con el que salió de casa y correjir el problema.

Saens
13/03/2013, 09:09
Tendria que bajar al garaje y liarme a comprobar esto que hace diferente, mira a ver si alguna configuracion del confort, como el cierre/apertura automaticas está cambiada, con la apertura automatica de puertas se encienden las luces de cortesia y puede que tambien te encienda el fis.
No obstante el Vag-Com no llega hasta essos extremos, puesto que a mi se me colgo hace años el módulo confort en el tema de cierres de puertas y el Vas no lo detectaba.
Si no tienes Vag-com no hagas nada, como recurso final prueba a desembornar la bateria unos minutos y volver a embornar y confgiura todos los ajustes a fábrica a ver si hay suerte. De lo contario el concesionario puede meterle el software con el que salió de casa y correjir el problema.

Buenos dias,
Ya lo he mirado todo lo del confort , he corregido todos los ajustes de fabrica, he desembornado la bateria ,he utilizado la llave nueva que no la habia utilizado y sale todo el fis en aleman, solo me queda meterle el Vag-com (que no tengo ) o como comentas que el conce le meta el software o de lo contrario acostumbrarme a la nueva configuracion, gracias x todo
Saludos.

Masedina
13/03/2013, 11:29
Bueno acabo de comprobar mi coche:
Abro el coche con el mando: No se enciende el FIS, solo los KMS. y la Hora
Abro la puerta: Se enciende el FIS indicando puerta conductor abierta, abrocho cinturón meto contacto desaparece el esquema del cochecito, quito contacto; el FIS completamente apagado, queda la Hora y los Kms. (hasta aquí los 2 igual).
Abro la puerta se enciende el FIS, cierro la puerta y el FIS queda encendido el tiempo que permanecen las luces interiores encendidas, cuando estas se apagan se apaga el FIS.
Nada más

Rotias
13/03/2013, 12:22
Buenas.
El mío actúa de la misma manera.
Puedes probar dentro de configuración fis a ajustes de fábrica.Antes te aconsejo q memorices pulsaciones para llegar al menú de cambio de idioma.
Un saludo.