PDA

Ver versión completa : Revision 60.000 kms del 2.0 TDI CR de 110cv, Edition PLus



Tricki
08/03/2013, 09:45
Buenas, le va a tocar la revision de los 60.000 kms al Edition plus, el 2.0 TDI CR de 110 cvs, y me estoy pensando muy mucho llevarlo a la casa que para cambiar el aceite y los filtros pues tampoco se necesita pagar a 61 euros la hora de mano de obra :D

He mirado el manual y parece q solo toca aceite y flitro de aceite, en todo caso el del polen tb... supongo que de paso cambiare el del gasoil y el del aire, que ya puestos lo dejamos todo limpico.

En realidad... ¿solo tocaria aceite y filtro de aceite?

Seguire con el Castrol long-Life creo que es 5-40 y la revision cada 30.000 o dos años, de momento el coche va de perlas :)

Habeis hecho vosotros ya la de los 60.000?

saludos!

Aldapeco
08/03/2013, 10:40
Yo tenia la misma duda que tu pero en la revision de 30.000km y con garantia y tras darle muchas vueltas he ido a mi mecanico de siempre y me ha cobrado 176€ con el cambio del filtro del polen (que estaba muy sucio aun sin tener lo km de cambio) y aceite long life dpf 5-30 y los filtros. En la casa sin fitro de polen me digeron que 290€.

soyjack023
08/03/2013, 11:19
yo lo lleve a la casa, yme toco el liquido de frenos a parte de lo que comentas, un saludo.

Tricki
08/03/2013, 23:51
si, lo del liquido de frenos personalmente me parece que tirarlo en dos/tres años es una aberracion... q no hablamos de coches de competicion ni de altas prestaciones... siempre perdera algo de cualidades pero no creo que como para tener que cambiarlo cada tres años!

StarForce
09/03/2013, 22:02
si, lo del liquido de frenos personalmente me parece que tirarlo en dos/tres años es una aberracion... q no hablamos de coches de competicion ni de altas prestaciones... siempre perdera algo de cualidades pero no creo que como para tener que cambiarlo cada tres años!

Pienso exactamente lo mismo. Lo que le pasa al líquido es que va cogiendo humedad y hace que baje el punto de ebullición, lo que haría que ante un uso intensivo baje la capacidad de frenada. Cada uno ha de valorarlo con respecto a su estilo de conducción.

Por dar una frenada fuerte no va a pasar nada, pero si nos gusta bajar los puertos como Fangio, pues entonces si es conveniente cambiarlo. A todo esto, si se vive en zonas de costa, hay mayor humedad y el líquido de frenos se deteriora antes

eloy01
14/03/2013, 20:34
En los 60 mil cambian aceite y todos los filtros. el liquido frenos a los tres años. el precio medio de esa revi en vw es de 350 euros.

Tricki
20/03/2013, 12:37
Gracias Eloy, menuda sablada, ni q fuera la nasa :D usare medios alternativos :D

ricterma
20/03/2013, 12:53
Gracias Eloy, menuda sablada, ni q fuera la nasa :D usare medios alternativos :D

A mi me costo con el mismo modelo que el tuyo, algo menos de 180 € la revisión de los 30.000 km y pregunte la de los 60.000 km y me comentaron que me costaría algo más de 180 €.

Saludos

Tricki
20/03/2013, 13:48
A mi la d los 30.000 ya me sablaron 234 euros creo q fue asi que 'pa sus morros' :D

Para cambio de una distribucion o algun tema un poco mas especializado comprendo que puedan cobrarte algo más, pero para cambiar un aceite y decirte q las ruedas estan hinchadas, no entiendo 61 euros +iva d mando de obra por hora...

trébol
21/03/2013, 08:48
Hola, es lo que tienen los conce que te quitan por donde pueden y si vas con una averia ni te cuento.