PDA

Ver versión completa : 110 leuracos 5 litros de aceite!!!!



romanin
10/03/2013, 14:09
Bueno, pues hace 5 meses que tengo un Passat Variant 3c 140 TDI del año 2006. En unos 300 kilómetros me toca hacerle la revisión de los 135000 kilómetros. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar las facturas anteriores del otro dueño en la que he podido comprobar como le cobraron por 5 litros de aceite sintético 110 euros. Es normal pagar éste dineral?? Podría llevar mis propios recambios?? Va a ser la primera vez que vaya a la casa a pasar la revisión y quiero seguir pasándola por el tema inyectores. A mi otro coche siempre le echaba Mobil 1 y los 5 litros me costaban alrededor de 50 euros. A ver si me podéis ayudar...:shock:

industrial
10/03/2013, 14:36
Hola romanin, no le caben 5 litros de aceite, le entrara algo menos aun asi en estricto pvp y en el conce un 5w30 o 5w40 si puede costar eso, normalmente hacen algo de descuento (10% aprox.) pregunta antes, de todas maneras los inyectores los cambian si o si, pero si vas a hacer la revision en el conce pregunta antes que "mas" te van a hacer para evitar sorpresas. saludos.

romanin
10/03/2013, 15:03
Muchísimas gracias por tú respuesta Industrial. Así es, 5 litros supongo que enteros no le entren pero en la factura sí que figuran. Sabes sí podría llevarme yo mi propio aceite y filtros y que me lo cambien allí??. Entonces entiendo que aunque no pasara las siguientes revisiones en la Volkswagen, en caso de problemas con los inyectores ¿me los tendrían que cambiar de todas formas?. Gracias de nuevo por tú ayuda. :aplausos:

torneros
10/03/2013, 17:14
Si era en una tienda, es una estafa manifiesta. Mira en internet, lo encontrarás por menos de la mitad.
Un saludo.

romanin
10/03/2013, 18:13
Gracias torneros, se trata de concesionario oficial. Me toca pasarle la revisión y estoy un poco flipado!!

industrial
10/03/2013, 18:37
Muchísimas gracias por tú respuesta Industrial. Así es, 5 litros supongo que enteros no le entren pero en la factura sí que figuran. Sabes sí podría llevarme yo mi propio aceite y filtros y que me lo cambien allí??. Entonces entiendo que aunque no pasara las siguientes revisiones en la Volkswagen, en caso de problemas con los inyectores ¿me los tendrían que cambiar de todas formas?. Gracias de nuevo por tú ayuda. :aplausos:

Depende del sitio donde vayas, no creo que en un conce te dejen llevar el repuesto (por aquello de la garantia de la calidad de los productos ... ....blabla|P), de todas formas te exigiran repuesto original y , ¿donde vas a ir a por el?:llamas: para abaratar el coste te recomiendo que pidas "amablemente" un descuento a tu presupuesto y que solo te facturen los litros que entren.... por ejemplo.

De el tema de los inyectores .... espera, que esto te va a gustar:p

industrial
10/03/2013, 18:42
Aqui tienes un enlace de este post, --- http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?88117-Comunicado-de-vw-a-los-conces-por-fin-cambian-los-4-inyectores ---- esta bastante bien, y te explica lo de los inyectores de p.... tambien puede ser que tu motor no este afectado por este problema, te recomiendo leas el post entero, como veras no es llevar el coche y que te los cambien gratis y a tu casita... luego me cuentas. saludos

romanin
10/03/2013, 19:57
Muchas gracias por toda la info industrial. Vaya tela!! Para salir de dudas, mañana mismo me acerco a la Volkswagen de mi ciudad y que me informe de todo. Si, con ocasión de la revisión de los cambios me hacen el cambio de inyectores (mi motor es BKP del 2006), o se niegan. Ya veremos, mañana os cuento. :silbar:

jnoroeste
10/03/2013, 22:57
Hola

Repecto al aceite, es posible que el anterior dueño usase el long life para 30000kms, pon y haz los cambios cada 15000 excepto que lleves filtro de partículas, que por el motor que llevas creo que no.

Sobre el Mobil1 es un buen aceite como dices, pero para otro tipo de motores, el aceite que le pongas al tuyo es específico para motores con inyector bomba, con lo que olvídate del Mobil.

Saludos.

industrial
10/03/2013, 23:15
Muchas gracias por toda la info industrial. Vaya tela!! Para salir de dudas, mañana mismo me acerco a la Volkswagen de mi ciudad y que me informe de todo. Si, con ocasión de la revisión de los cambios me hacen el cambio de inyectores (mi motor es BKP del 2006), o se niegan. Ya veremos, mañana os cuento. :silbar:

De nada romanin, para eso estamos, fijo que tu coche tiene campaña (aunque si el anterior dueño se gastaba esa pasta en el conce, puede ser que ya se la han pasado y no tienes los inyectores "chungos"|P hay muchos que ya antes de cambiaron los inyectores en garantia "buenos clientes":silbar:) ya me contaras, suerte.

lito-277
11/03/2013, 11:20
ese passat usa 3,8l con cambio de filtro incluido.

romanin
11/03/2013, 15:36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy he estado en el conce de mi ciudad y han mirado los datos de mi vehículo y sí que entra en campaña. Me revisarán todos los inyectores sin cargo alguno. Lo que no entiendo es la actitud del anterior dueño, me dijo que le había cambiado 3 y le había costado más de mil euros. TODO MENTIRA. Bueno sí, que le había cambiado 3 sí era verdad, lo que no era verdad es que le costara lo que dijo, FUE GRATIS. No sé que pretendía al engañarme. Con respecto a lo del aceite, en el conce me han dicho qeu los talleres tienen "libertad" de precios y pueden poner el precio que quieran. No era aceite trisintético ni nada parecido puesto que la anterior revisión fue a los 120.000 y ahora tiene 135000. :roll:. El que me van a poner me va a costar 60 euros más iva. Creo que un precio razonable. :roll:

patrolero
11/03/2013, 23:25
Si quieres aprovechar los ultimos dias, aceite Repsol 5w40 y filtro de aceite te sale por 45 €, iva incluido.............Eso si si eres de madrid, que si no te va a salir un poco caro venir.

PD: Para los que usais el 5w30 con filtro por 56€ iva incluido..
Un saludo

patrolero
11/03/2013, 23:27
se me olvidaba que lleva la mano de obra incluida.......

un saludo

romanin
12/03/2013, 17:25
Gracias Patrolero, aunque me saldría bastante más barato el cambio de aceite que comentas creo que por la distancia no me iba a compensar. El mío me va a salir 60 más iva. Está claro que en los concesionarios Volkswagen existe la "libertad" de precios!! :mad:

industrial
12/03/2013, 22:57
Hola romanin, te cuesta 60 + IVA cambio de aceite y filtro con mano de obra o solo el aceite?...

pedran
16/03/2013, 10:31
funcionan muy bién ymi concesionario no me puso problema en llevarlo yo siempre y cuando cumpla las especificaciones que marca el manual del vehiculo y la lata o envase este precintado
http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories

romanin
18/03/2013, 07:54
Hola romanin, te cuesta 60 + IVA cambio de aceite y filtro con mano de obra o solo el aceite?...

Pues la verdad "creo" y digo creo que sólo el aceite porque únicamente hablamos de eso, del precio del aceite. Supongo que los 50 euros de mano de obra irán aparte. Buffffff :(

romanin
18/03/2013, 07:55
funcionan muy bién ymi concesionario no me puso problema en llevarlo yo siempre y cuando cumpla las especificaciones que marca el manual del vehiculo y la lata o envase este precintado
http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories

Muchas gracias pedran, es una página muy interesante y a tener en cuenta.

Sergiomc81
18/03/2013, 20:53
y sobre una consulta que yo hice hace tiempo, alguien sabe que diferencia hay ente estos dos aceites?

he buscado en varias paginas el precio de este aceite:
el bp 36,81€ + 5,13 de envio

En la web pidenosaceite

el castrol EDGE FST esta 2€ mas barato, 34,40 € mas envio

en lubricantes online es mas caro el castrol , casi 45€ con envio pero es el FST

por cierto, diferencia entre el anterior y este?yo compre y heche el ultimo (el LL III)...

CASTOL EDGE PROFESIONAL LLIII vs EDGE FST ambos 5w30

Si alguien lo encuentra mas barato, qeu lo diga, mas que nada, porque no parece mas barato el BP que el castrol, al menos en la primera pagina indicada

muchas gracias

B2F
27/09/2013, 10:51
Hola,

El Castrol EDGE FST 5W30 que viste en pidenosaceite el precio correspondía a una garrafa de 4 Litros, el precio mas económico que he encontrado ha sido en http://autobilon.com/castrol-castroledgefst5w30-castrol-edge-fst-5w30-5l.html, pero la garrafa es de 5 Litros. Por otro lado, tienes también el aceite BP Visco 7000 5W30 Long Life (http://autobilon.com/bp-314visco70005304-bp-visco-7000-5w30-long-life-4l.html) de 4 Litros a un gran precio, que es el equivalente de la marca BP.

Salu2