PDA

Ver versión completa : Dudas sobre ubicación de sensores varios en passat del 2003



Lebossen
11/03/2013, 12:28
Buenos días, tengo dos problemitas que me gustaría solucionar sin tener que ir al taller, pero no encuentro en ningún sitio (incluido el foro) donde se encuentran estas piezas.
Tengo un passat highline del 2003 1.9 TDI

1: No me funciona la aguja de temperatura, a días va bien y de repente se cae... Me gustaría saber donde se encuentra el sensor de la aguja y si es complicado acceder a ella, porque creo que se donde está, al lado derecho abajo, una pieza de color verde?... pero el acceso me parece imposible para poder meter una llave... no se. Me comentan unos 30€

2: Se me quedaron encendidas las luces de la marcha atrás, vi por ahí que es el sensor de marcha atrás, ubicado en la caja de cambios... pero nada, que no la encuentro, en la tienda de recambios me dicen 30€, pero no saben donde va colocada...

Os agradecería que alguien me dijera donde se encuentran y si vale la pena que lo lleve al taller o me puedo evitar esos euritos, muchas gracias

ctino64
13/03/2013, 17:00
Hola, creo que en la sección de descargas tienes el manual de taller del Passat 3B, y en el podrás encontrar mejor información.

Lebossen
14/03/2013, 07:44
Hola, creo que en la sección de descargas tienes el manual de taller del Passat 3B, y en el podrás encontrar mejor información.

Ok, muchas gracias. Donde se encuentra la sección de descargas??

gracias

ctino64
20/03/2013, 13:39
Hola: he estado buscando en la zona de descargas y no he encontrado el documento que te digo, si lo necesitas no se si se podrá enviar por email (es un pdf de 190Megas).

El acceso a zona de descargas es en este enlace:

http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php

Lebossen
21/03/2013, 11:21
Muchas gracias.

Se puede cerrar el tema.

ruadlp
31/03/2013, 23:35
El problema de la ahuja de temperatura es del sensor que va en la parte trasera del arbol de levas. El que va en la zona del radiador es la sonda para los electroventiladores. Es muy facil de cambiar se quita una grapa en forma de U y ya se puede sacar,perderas muy poco liquido refrigerante si la cambias en frio ya que no te quemaras.