PDA

Ver versión completa : Perdida de gasoil por la tapadera de la bomba de gasoil S.0.S



jesusalbarivas
16/03/2013, 17:43
Buenas tardes,

Desde hace unos días he notado que la bomba de gasoil por la tapadera superior tira mucho gasoil, necesitaría que me instruyerais para una solución rápida y lo más barata posible.

El modelo del coche es un Renault Megane del año 2002. La bomba es marca Bosch.

Necesito vuestra ayuda S.0.S :cry:

Gtmustang
16/03/2013, 21:07
Teoricamente es tarea de un taller diesel o tambien dicho faena de bombero, pero si tienes conocimientos suficientes de mecanica puedes desmontar la tapa cambiar la junta de goma que lleva que dudo mucho que la encentres suelta o simplemente ponle a la tapa silicona para juntas con cuidado de no pasarte. Espero habere aydado. Saludos

jesusalbarivas
16/03/2013, 21:14
Muchas gracias por la ayuda Gtmustang. Pero aunque no tengo mucha experiencia en cuestiones mecánicas, lo intentaré por motivos económicos.

Nuevamente gracias.

Un saludo.

trébol
18/03/2013, 17:26
Hola, compra el juego de juntas de la bomba y cambia la de arriba que es la que se suele ir y no eches silicona por que no hay ninguna silicona que agarre con gasoil.

jesusalbarivas
18/03/2013, 19:31
gracias por responder.lo de la silicona es cierto y la junta e comprado una k c amolda ala tapadera de la bomba- redonda-me ha costado un euro dies de momento esta funcionando no se sale elgasoil esperare asta mañana para andar con el ycomprobarlo mejor.el juego de junta vale 96EUROS merese lapena eperar. Nuevamente gracias