PDA

Ver versión completa : Cambio de pila y posterior comportamiento extraño...



danielsa27
17/03/2013, 18:38
Hola a tod@s,

Hace un par de semanas al ir a coger el coche me di cuenta que el mando no respondía. Hasta aquí todo normal pues el coche tiene ya 6 años, y un cambio de pila entra en lo normal. Abrí el mando, sustituí la pila, cerré el mando y todo genial, o eso parecía...

El caso es que ahora hay veces que he de cerrar y abrir varias veces para que se abran todas las puertas... Es decir, voy abro, y sólo se abre una puerta, (creo tener detectado que es siempre la última puerta abierta anteriormente), cierro y abro un par de veces y de golpe se abren todas las puertas...

Le ha pasado esto a alguien? Alguien sabe si se soluciona sin tener que pasar per el concesionario? Se puede re programar el mando?

Un saludo!

torneros
17/03/2013, 19:12
Es muy posible que se te allá desconfigurado algo, en el menu confort del FIS.
Un saludo.

danielsa27
17/03/2013, 20:30
Hola torneros, y que me recomiendas hacer o comprobar?

torneros
17/03/2013, 22:37
En el menú confort del FIS, selecciona que se abran las cuatro puertas. Trastea un poco.
Un saludo.

danielsa27
18/03/2013, 10:45
Nada... Lo he probado todo pero no hay cambios.... Alguna otra idea y/o sugerencia?

kabesita
20/03/2013, 12:05
Yo tengo entendido que la configuración del FIS, se queda guardada en la llave, de tal manera que si cogiéramos la otra llave de repuesto (la que no usamos nunca ya que es de repuesto) en el FIS no nos saldría la configuración que acostumbramos tener, con la llave que usamos todos los días. Con esa reflexión, deduzco que al cambiar la pila por haberse agotado, entiendo que la configuración que tenías en un principio se te ha borrado y lo tienes que reconfigurar. Espero haberte ayudado.

torneros
20/03/2013, 14:32
Aparte de no ser asi, si lo fuese, seria un caos total cada vez que cambiasemos de mando o la pila.
Un saludo.

lito-277
21/03/2013, 07:08
hola desde el fix casi seguro que tienes configurado apertura una puerta,esto lo que hace es abrir la del conductor y si le das dos toque seguidos habré todas.

comprueba eso del fix y dime que tienes configurado en esa opción.

Aldapeco
21/03/2013, 09:06
Hola:

He visto en un video de YouTube que dejando pulsado el botón de apertura se abren todas las ventanillas y pulsando el de cierre también un rato se cierran. ¿sabeis si tiene alguna funciona mas oculta?
Os pongo el video se ve en el primer minuto.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qzjgZ8C2HjA&NR=1

danielsa27
22/03/2013, 08:36
hola desde el fix casi seguro que tienes configurado apertura una puerta,esto lo que hace es abrir la del conductor y si le das dos toque seguidos habré todas.

comprueba eso del fix y dime que tienes configurado en esa opción.

Hola, lo he verificado y tengo marcado Una puerta, Cierre autom. y Apert. autom.

Raffa
22/03/2013, 10:30
Hola, lo he verificado y tengo marcado Una puerta, Cierre autom. y Apert. autom.

Pues eso. baja su todas y dale a ok

paguana
26/03/2013, 02:51
Hola:

He visto en un video de YouTube que dejando pulsado el botón de apertura se abren todas las ventanillas y pulsando el de cierre también un rato se cierran. ¿sabeis si tiene alguna funciona mas oculta?
Os pongo el video se ve en el primer minuto.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qzjgZ8C2HjA&NR=1

pues eso es mas antiguo que la pera, pero si ademas lo configuras con el vagcom no necesitas tenerlo apretado como el del video si no que das un toque y cuando empieza a bajar o subir sueltas y ya suben solas sin necesidad de mantenerlo presionado