PDA

Ver versión completa : problema con los intermitente al cerrar passat 2002



silero
18/03/2013, 07:16
Hola soy nuevo en el foro , y lo que me ocurre con mi passat tdi 2002 higline es que al cerrar las puertas me da los destellos con los intermitentes como que esta cerrado , pero el problema es que hay veces que los intermitentes derechos se quedan encendidos, y tengo que darle varias veces, para que se apagen, alguien me podrian decir algo, de como solucionarlo, yo creo que puede ser algun rele que se queda piyado , pero no se cual.

trébol
18/03/2013, 16:37
Hola,los intermitentes te funcionan bien?

silero
19/03/2013, 02:12
Si los intermitentes funcionan bien, el problema surgen cuando cierro las puertas que a veces y no siempre , despues de los avisos que hace para indicar que esta cerrado, los intermitentes izquierdos se quedan encendidos, teniendo que abrir y cerrar varias veces, hasta que se apagan.

trébol
19/03/2013, 08:55
Hola, le as echo alguna diagnosis para ver si tienes alguna averia?

pinpon71
19/03/2013, 10:33
Seguramente sea el RELE de los intermitentes, que se queda pegado, compruebalo.

trébol
19/03/2013, 15:14
Hola, el rele de las intermitencias va en el boton de las 4 intermitencias por eso te decia que si te fallaban los intermitentes.

silero
19/03/2013, 23:43
He revisado el rele de los intermitentes y parece estar bien, ya que compruebo los intermitentes y las emergencias, y sin ningun problema, creo que esta relacionado con el cierre, ya que se quedan encendidos cuando cierro o abro las puertas, con el mando o la llave da igual, de cada 3 veces que lo intento falla 1, no se si lleva otro rele para esto, o es la centralita del cierre, estoy un poco perdido.

AUDI8
20/03/2013, 23:16
Joe esta claro, la unidad del confort que es de donde sale la señal para cuando cierra y cuando abre

silero
21/03/2013, 06:14
Se puede desconectar en la unidad confort la opcion de los intermitentes, es decir que al cerrar o abrir los intermitentes no hagan sus destellos , porque prefiero eso a que se queden los intermitentes encendidos y se descargue la bateria.

trébol
21/03/2013, 08:37
Hola, no se si tendras opcion a desconectarlos,en los antiguos si que se podian quitar tendrias que mirarlo con el vagcom

codi30
21/03/2013, 19:19
en tu Passat tienes la opción de desactivar el destello de intermitentes al abrir/cerrar sin ningún problema con el Vag-Com, pero yo miraría los intermitentes y cableado porque el problema puede que este en ellos, y después pasaba un AutoScan y miraba si me registra alguna avería, acto seguido quitaba la configuración y pasados unos minutos la volvía a poner, y veía si se a arreglado.

has cambiado recientemente la batería o tienes problemas con alguna puerta o cierre? salu2

silero
22/03/2013, 01:29
No las puertas me cierran bien, y la bateria no la he cambiado recientemente, empezo haciendolo de vez en cuando y ahora practicamente siempre que abro o cierro, el problema es que no tengo el vag con y no se como mirarlo, he preguntado en la wolkswagen, y claro me dicen que no se puede, que hay que mirar todas las puertas, etc, es decir horas y dinero.

Saludos.

codi30
22/03/2013, 02:08
No las puertas me cierran bien, y la bateria no la he cambiado recientemente, empezo haciendolo de vez en cuando y ahora practicamente siempre que abro o cierro, el problema es que no tengo el vag con y no se como mirarlo, he preguntado en la wolkswagen, y claro me dicen que no se puede, que hay que mirar todas las puertas, etc, es decir horas y dinero.

Saludos.

pues sin diagnosis, chungo lo tienes..no obstante mira los fusibles, revisa bombillas, cambia las de un lado al otro, haz pruebas, pero necesitas una diagnosis, acude a un taller que la tengan y al menos sabes que puedes tener sin llevarlo a Volkswagen. salu2

sateado
10/12/2013, 02:15
Hola Silero, reabro el tema por que a mi me esta ocurriendo justo lo mismo que a tì, yo cambie el relé que va en el botón de los warning, pero sigue ocurriendo, me gustaría saber si solucionaste el problema y sobre todo a que fue debido ya que no se por donde meterle mano al asunto, un saludo.

igornorro
10/12/2013, 12:09
A mi de momento no me ha ocurrido, pero podría ser alguna masa. Si es así, debería de indicar algo el vag-com. Si no pues ya empezariamos a revisar al dedillo la instalación hasta ver donde esta el problema...

josep83
12/04/2014, 17:15
Hola silero, has dado con el problema? A mi me pasa lo mismo en mi skoda...

codi30
13/04/2014, 15:12
Cuando los intermitentes (o intermitente) se quedan encendidos después de cerrar, casi siempre es por fallo de algún cierre de alguna puerta o que una puerta esta mal cerrada, y el coche el único método de aviso que tiene, es dejando los intermitentes encendidos. Aunque se crea que están bien cerradas, el coche no lo cree así, por tanto es imprescindible pasar diagnosis y ver que averías canta. salu2

txo-racing
20/04/2014, 11:20
Ahora que hablais de esto tengo una gran duda. Compré el mio hace 3 semanas y es del 2003 y cuando cierro el coche o lo abro no se encienden los intermitentes. Todos los intermitentes funcionan correctamente y el de warning tambien. Entonces....porque no se encienden las luces cuando abro y cierro el coche?
Gracias

codi30
21/04/2014, 19:18
Ahora que hablais de esto tengo una gran duda. Compré el mio hace 3 semanas y es del 2003 y cuando cierro el coche o lo abro no se encienden los intermitentes. Todos los intermitentes funcionan correctamente y el de warning tambien. Entonces....porque no se encienden las luces cuando abro y cierro el coche?
Gracias

Puede ser porque el anterior dueño quito esa opción con diagnosis, hay a gente que no le gusta que se enciendan.

manolo33
25/05/2014, 14:59
el problema lo teneis en la centralita confor hay teneis un rele pequeñito en la placa soldado y ese seos queda peguado ami metoco ese problema mucho tiempo asta quedi con la averia es muy facil lo quitais y yo lo busque por internet lo coloque y se soluciono el problema