PDA

Ver versión completa : Gran duda de compra. ¿Podéis ayudarme?



JuanCHa
24/03/2013, 11:42
Buenas días
Teniendo en cuenta los descuentos por financiación y plan Pive tengo dos ofertas que me tienen loco!
Skoda superb combi limited edition plus 2.0 TDI Cr 140 cv. Lunas traseras tintadas de regalo y una revisión gratis: 21900 euros. Además de los extras de este acabado también me incluyen sensores de aparcamiento traseros
Passat variant rline con el mismo motor que el anterior. Con pack bixenon. Park assist y lunas de regalo: 26290 euros. También incluye 120.000 km. de mantenimiento gratis.
¿Merece la pena la diferencia de dinero?
El skoda lo he visto en vivo pero el passat no y no me atrevo a comprar sin verlo, ¡claro está! No encuentro vídeos e imágenes donde se vea bien. No se, de perfil y por atràs no me convence del todo, por lo que se puede apreciar en las imágenes.
Por otro lado, aunque este creo que los descartaré directamente, por capacidad de maletero y por que en algún momento hay que poner un límite de dinero, tenemos el Audi a4 avant, TDI 136cv. Advanced edition por 27500 euros.

¿Podéis echarme un cable?
Gracias

golfillo99
24/03/2013, 12:47
Hola, JuanCha,

Lo primero: La oferta que te están haciendo por el Passat está fenomenal. Muy muy buen precio.

Sobre el Skoda Superb no sé nada más que es un coche muy amplio por dentro.

Entre el Audi A4 Avant y el Passat Variant R Line, depende de lo que busques y de lo grandes que seáis.

El A4 Avant es el más "pelado" de la gama, y además es un coche más pequeño que el Passat Variant R Line. Tiene un aspecto más deportivo, eso sí, y es Audi. Si estás pensando en revenderlo en pocos años, te darán más dinero por el Audi.

El Passat Variant R Line tiene algo más de equipamiento (sensores de aparcamiento delanteros, asientos en alcántara y cuero, ruedas más anchas, ) y un poco más de potencia, pero creo que es un poco más percherón.

Un saludo

JuanCHa
24/03/2013, 13:06
Muchas gracias! Intentaré mañana lunes ver un variant pelado en vivo a ver que tal! Es evidente que un r line se le parecerá poco. Pero no puedo arriesgarme a comprar sin ver. El skoda superb combi si lo he visto y por ese precio,...¡ es espectacular! No se hay 4400 euros de diferencia. Aún así creo que puedo apretar algo màs a volkswagen y sacarle el enganche o algún descuento adicional.
Al final creo que decidiré entre skoda y volkswagen. Además seguro que en Audi el mantenimiento será carísimo. De skoda nadie habla nada malo, la verdad.
¡Voy a salir loco con esto de los coches!

Ah, por cierto, no compró un coche pensando en revenderlo, mi idea es estar muchos años con él.

Saludos y gracias de nuevo.

lito-277
24/03/2013, 16:10
sinceramente entre los tres me quedaría con el passat.

eskoda esta muy bien pero pecan un poco en la calidad de los acabados del interior y todo.

el audi está bien pero es gama muy baja,seguro el passat te gustará más,en casi todo.

suerte.

6qliencres
23/05/2015, 16:56
Yo, sin tenerlo, elijo lo mismo

Serón
25/05/2015, 14:43
Hombre... preguntar en un foro de passat si nos gusta otro coche más que el passat.. creo que todos diremos lo mismo.

munari
28/05/2015, 00:00
hola,como dicen los compañeros ,sin dudar me quedo el passat ,pero de largo.....saludos

amador68
28/05/2015, 08:23
Con ninguno de los tres, mira un avensis, accord, i40... saludos

passatGL92
10/06/2015, 13:43
Como han dicho serón y munuari el passat lleva la diferencia en calidad precio, es un coche amplio y elegante y vamos como te salga igual de duro que mi passat tienes coche para 25 años. El A4 estéticamente es muy bonito pero ya no hay que fijarse tanto en eso y ponerle mas atención al equipamento y capacidad de maletero, que realmente es lo que interesa.
YA NOS CONTARAS QUE TE HAS COGIDO.. UN SALUDO!