PDA

Ver versión completa : Coming/leaving home en los antinieblas



Raffa
26/03/2013, 17:46
Es posible activarlos para salvarguardar los faros de bixenon?

StarForce
26/03/2013, 23:25
Es posible activarlos para salvarguardar los faros de bixenon?

Prueba esto:

Módulo 09 => Byte 17 => El bit 3 ha de estar marcad0

Raffa
27/03/2013, 09:52
Prueba esto:

Módulo 09 => Byte 17 => El bit 3 ha de estar marcad0

Ho leido que no funciona en todas las versiones. Lo pruebo y te digo

camuñas
27/03/2013, 20:39
Es posible activarlos para salvarguardar los faros de bixenon?

Sí que estaría bien que se pudieran activar los antiniebla. Yo no uso esa función precisamente para no fastidiar los xenon.

Daniel_San
28/03/2013, 15:59
Sí que estaría bien que se pudieran activar los antiniebla. Yo no uso esa función precisamente para no fastidiar los xenon.
pues yo la uso que para eso esta y me gusta muchisimo,si algun dia se funde alguna bombilla xenon la cambiare

camuñas
28/03/2013, 23:03
pues yo la uso que para eso esta y me gusta muchisimo,si algun dia se funde alguna bombilla xenon la cambiare

¿Tú sabes cuanto cuesta cambiar una bombilla de xenon?

Daniel_San
01/04/2013, 17:18
¿Tú sabes cuanto cuesta cambiar una bombilla de xenon?

si,se que vale unos 100 euros pero dudo yo que se fundan asi como asi

Raffa
01/04/2013, 21:30
si,se que vale unos 100 euros pero dudo yo que se fundan asi como asi
El problema non son lo cien euro de lo que vale la bombilla. El problema esta en que hay que desmontar le para golpe y el faro con todo lo que conlleva. Yo mientras tanto desactivado desde el fís y sensor luces en modo manual

Raffa
01/04/2013, 21:31
si,se que vale unos 100 euros pero dudo yo que se fundan asi como asi
El problema non son lo cien euro de lo que vale la bombilla. El problema esta en que hay que desmontar le para golpe y el faro con todo lo que conlleva. Yo mientras tanto desactivado desde el fís y sensor luces en modo manual
Además

Cualquiera bombilla tiene una durada máxima en horas que prevé una sola encendida y que sea dejada siempre encendida sin shock eléctricos.....
U un tot de encendidas, sin calcular la durada de esas encendidas
Quien llega primero gana ......

Praticamente si te mete con el dedin sobre el inteructor en casa y tic tac tic tac todo el rato la bombilla se hunde despues de tot tic tac tic tac
No se si me explico.