PDA

Ver versión completa : Averia egr passat 110 cv cr plus edition



JOSEBLIS
03/04/2013, 19:08
Buenas tardes,

A mi coche con 32000 km y 2 años y medio se le encendió la luz testigo de averia de grave de motor, y además, entro en modo proteccion (enciendiendose la luz de los calentadores) este fin de semana viniendo de viaje.

Lo he llevado al concesionario, y me han comentado que es la válvula de gases (imagino que la EGR) y que además le van a cambiar el radiador de gases.

En principio me han comentado que la garantia adicional se hace cargo del tema, no obstante, me parece un poco raro que un coche con tan pocos km y una conducción siempre muy comedida tenga una averia tan seria y de tanto importe (me han comentado que es por encima de los 1000 euros).

¿Es normal esta averia en este modelo?..... si ha alguien le ha pasado ¿tras la reparación suele volver a manifestarse el tema? ¿para que no salga hay que ir de rallye con el puñetero coche?

Gracias por vuestra colaboración y ayuda JL.

pd.- no se si hay un post específico para este tema si es asi lo lamento y le ruego al moderador que mueva este mensaje al mismo.

Raffa
03/04/2013, 19:19
Pues depende mucho del modo de conducir el coche.
Si lo lleva siempre por ciudad y haces recorrido corto y breve, la valvula EGR se ensucia. Pero de aqui a cambiarla me parece un poco demansiado. Se desmonta y se limpia bien.