PDA

Ver versión completa : averia motor acuda a taller



albaduque
04/04/2013, 20:11
Hola a todos mi problema es el siquiente, tengo un Volkswagen Passat 2.0 TDI 2006 esta semana santa salí a carretera y al pasar el coche de 100 km/h!!! pun ¡¡¡ AVERIA MOTOR ACUDA A TALLER, quite el contacto volví a arrancar el coche y sin problemas pude continuar mi viaje al destino ida y vuelta sin problema alguno.AL día siguiente lo llevo al taller le enchufan el vag com y me dio un fallo en inyector del cilindro nº3 (el coche lo he estado probando y funciona fenomenalmente).Mi pregunta es ¿si estuviese mal el inyector se pararía de una y no volvería a ponerse en marcha no? Repito el coche lo estoy probando en autovía y funciona muy bien. Alquilen me puede dar una respuesta
Gracias de antemano.

JMGK
05/04/2013, 15:54
Hola a todos mi problema es el siquiente, tengo un Volkswagen Passat 2.0 TDI 2006 esta semana santa salí a carretera y al pasar el coche de 100 km/h!!! pun ¡¡¡ AVERIA MOTOR ACUDA A TALLER, quite el contacto volví a arrancar el coche y sin problemas pude continuar mi viaje al destino ida y vuelta sin problema alguno.AL día siguiente lo llevo al taller le enchufan el vag com y me dio un fallo en inyector del cilindro nº3 (el coche lo he estado probando y funciona fenomenalmente).Mi pregunta es ¿si estuviese mal el inyector se pararía de una y no volvería a ponerse en marcha no? Repito el coche lo estoy probando en autovía y funciona muy bien. Alquilen me puede dar una respuesta
Gracias de antemano.
Desde luego amigo si el Vag ha dicho que falla un inyector eso es ai,ahora hay que ver por que falla ese inyector,porque puede ser por un sin fin de cosas.....
Lo primero será interesante si tu VW entra en la campańa de inyectores que tiene la marca eso hay que comprobar si tu coche por el modelo motor está afectado y te lo cambiarían sin coste alguno 4 inyectores,cableado y tornilleria,a coste cero sino es así no te alarmes,hay que ver de donde viene este fallo.
Otra cosa interesante si tu coche es inyección bomba o commonrail,los inyección bomba son los que mayormente fallan,los commonrail es casi imposible,digo casi,aunque imposible no hay nada.
Puede ser con una re programación de la unidad motor,digamos centralita,se te solucione el problema,la electrónica es así de complicada,como a esos inyectores le llegan seńales,si la electrónica en un momento falla ya está liada.
Yo probaría con eso porque de cambiarlo tiempo tienes,digamos que vamos a lo barato que puede ser unos 150€,sino vete aflojando la cartera.(coméntalo con tu mecánico haber que le parece)y tu dirás, si hago la repro y me gasto ese dinero y luego falla?No te preocupes porque la repro es recomendable hacerlo después de cambiarte el supuesto inyector y más sino se le ha hecho nunca.
No te fíes porque se ha quitado el mensaje,eso volverá a fallar seguro,y sino lo veras hoja la que no ,pero el VAG es manó de dios
Espero haberte orientado un poco.
Saludos y haber si solucionas el problema.

Molly
14/04/2013, 00:40
Buenas noches,a mi me pasa también lo mismo(me ha pasado 3 veces en unos 3 meses y lo cojo todos los dias),se me enciende avería del motor acuda al taller y el muelle amarillo, así que me paro lo vuelvo a arrancar y sigo mi camino. El coche va bien.... ademas de tener los inyectores cambiados,o sea que en mi caso no debe de ser de eso así que me tiene mosqueada...que podrá ser ahora??se me han roto ya mil cosas.......Un saludo

VASILON
11/06/2013, 20:08
a mi me a pasado lo mismo lo lleve al wv y me han dicho que es el turbocompresor en una semana se me a encendido la luz de averia motor 3 veces

pedro25
11/06/2013, 23:39
A mi también me a pasado eso, me lo hacia sobré todo en tercera manteniéndolo el 3000rpm, le cambie el turbo y ya no me lo a vuelto a hacer, después de pasarle el vag com, en tres sitios diferentes

navalan
14/06/2013, 10:27
A mi me pasó eso la semana pasada, llamé al taller para coger vez, les expliqué un poco y me dijerón que el coche estaba en campaña de cambio de inyectores, como no había tenido problemas hasta ahora, me cambiaron todos, y bueno por ahora no me ha vuelto a pasar. Por de pronto yo te recomendaría llamar al taller cuanto antes, y para empezar que te cambien inyectores, luego si es cosa del turbo ya se verá pero que te quiten lo bailado.

LENDO
14/06/2013, 12:46
Suena a inyectores. ¿lo puedes "provocar" cuando le pegas un acelerón sobretodo en cuesta o si vas cargado?. Huele a inyectores casi seguro.
Saludos

NITILLO
30/09/2013, 20:19
y donde se puede comprobar si mi coche entra en esa campaña? que no sea en vw, algun enlace o algo! es del 2008 170 cv es que me he cambiado de pueblo y donde compre el coche no o puedo llevar.
Saludos