PDA

Ver versión completa : Ayuda Kit R_Line passat 3c



Glz_Dany
04/04/2013, 21:15
Buenas tardes, alguno sabe donde comprarme el kit R_Line bien de precio? He encontrado uno por Ebay pero es de fibra y eso con el aire de los pajaros estoy convencido que se ira..... y luego tambien he encontrado en Asturpiezas, fabricado en plastico de Abs que parece que tiene buena pinta, algun consejo? Alguien se ha comprado algun kit no original.

saludos
http://www.ebay.es/itm/VW-PASSAT-B6-3C-R-LINE-FULL-BODY-KIT-/390569693243?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5aefc4903b#ht_5784wt_1156
esto es a lo que me refiero

Glz_Dany
06/04/2013, 17:01
Con todos los que somos aqui y nadie ha montado un kit rline en un passat?

-romeo-
06/04/2013, 19:54
buenas dany!yo he comprado el kit r-line de poco a poco..lo primero la parte delantera,luego las taloneras y pedales r-line con la chapita volante tambien.. yo compre de ebay alemania pero de plastico,de fibra yo no compraria!! saludos

Glz_Dany
06/04/2013, 21:08
Romeo mas menos cuanto te valio?

-romeo-
06/04/2013, 21:21
las taloneras 70euros las pille por subasta (estan sin pintar pero me han dicho que sobre lo 80-90e) ,los pedales 130e,la parte del parachoque delantero 90e(con lo de pintar 50e),la chapita del volante 20e,solo los pedales y la chapita delvolante son originales... saludo

Ozryel
07/04/2013, 18:10
Pues por lo que veo están muy bien de precio. Yo pinté los spoilers de mi highline del color del coche por que en la casa me pedían dos cientos o trescientos por cada spoiler y el resultado es muy bueno.

Sergio passat
08/04/2013, 00:56
Buenas noches chicos:) Podriais decirme como buscarpara comprar el kit por ebay alemania porque me estoy volviendo loco jejeje ademas intento pujar y me dice que como tengo el registro en españa no puedo pujar en ebay alemania jejej

Un Saludo

Aldapeco
08/04/2013, 16:52
yo me compre el passat por ver un rline rojo que nos enamoro a mi mujer y a mi pero como no nos llego el presupuesto para uno nos compramos uno normal nuevo pero aun cuando pasa cerca un Rline se nos cae la baba..y si es familiar ni te cuento...

-romeo-
08/04/2013, 18:57
buenas! sergio pois yo conmi cuenta de ebay puedo entrar en ebay de alemania tambien y el de aqui tambien!te deberia de functionar.saludos

Glz_Dany
08/04/2013, 21:19
Encontre un kit para el coche en la pagina de asturpiezas.com fabricado en abs y listo para pintar ya que todo lo que encontre por ebay en fibra de vidrio hay que adaptarlos por lo poco que pude descubrir con el traductor, yo despues de esto llegue ala conclusion de ir pillandolo poco a poco original o comprarmelo en asturpiezas que es una pajina española y que puedes reclamarle sino es lo que anuncian. Si alguien encuentra algo mejor de que lo que yo encontre que escriba aqui por favor.

-romeo-
09/04/2013, 23:09
cuanto vale el kit r-line en asturpiezas?

Glz_Dany
10/04/2013, 16:43
bajo delantero: http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/volkswagen/passat/bajo-delantero-vw-3c-rline-asturpiezas

taloneras: http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/volkswagen/passat/passat-3c/taloneras-vw-passat-3c-rline-asturpiezas


No se si alguien tiene precio en origen de estas piezas, si no hay mucha diferencia siempre es mejor ir <OEM, por otro lado por lo que se ve las taloneras tiene muy buena pinta.


slds

-romeo-
10/04/2013, 17:12
esta muy bien de precio lo de asturpiezas y muy buena pinta!!! y esta casi mitad de precio comparando con el kit original,yo no conocia lo de astuirpiezas por eso pille por ebay de alemania! a mi solo me falta laparte trazesa del parachoque y la parilla delantera.. haver si tienen los de asturpiezas parilla delantera r-line.. porque no se encuentra facil y a buen precio..

Glz_Dany
11/04/2013, 00:30
Romeo puedes poner unas fotos de haber como te quedo?

Sergio passat
14/04/2013, 23:15
Gracias Por fin consegui comprar y e comprado los pedales Rline por 28€ envio incluido eso soo use el traductor atope para hablar con el vendedor jeje saves donde puedo conseguir un kit rLine no muy caroo??

Sergio passat
14/04/2013, 23:19
Muy buenos precios esos de astur Buenisimo pronto pedire el bajo delantero jejejej Alguien save donde encontrar el trasero a buen precio?? Ycomo buscarlo en Ebay alemania??

Un saludoo

Glz_Dany
16/04/2013, 13:08
El trasero siempre intentar hacer un amaño con un algun amiguete pones el añadido que quieres y te sacas unos direnitos jaja

Sergio passat
17/04/2013, 02:11
Jejeje es decir que me de un besito y todosolucionado no?? Pero yo tendria que pagar la diferencia de lo que le pagen al seguropo el de serie y yo pagar la diferencia para el R no?? Cuanto habra de diferencia de precio el bajo de serie al R??

Gracias un saludoo

Glz_Dany
17/04/2013, 12:08
La verdad hace poco que tengo este coche y no controlo mucho de precios para el, pero seguramente lo que pagues por el amaño no se va asemejar asi la compras nueva.

manoliyo
18/04/2013, 01:56
alguien a pensado en la itv?? no es por nada pero imagino que en la itv fijo que teneis problemas.... yo anteriormente tenia un megane extreme y venia con los spoilers de serie montados y con sus numeros de homogolacion y todo y en la primera itv que pase los tuve que homologar y eso que como os comento es un modelo de megane que venia ya de fabrica con ellos.

imagino que en itv si no se dan cuenta... pos colara pero como se den cuenta que se aprecia facilmente tendreis que quitarlos o homologarlos.

Glz_Dany
18/04/2013, 15:52
Yo anteriormente tenia un Leon Fr1 con el kit aerodinamico de serie, y si recuerdo que me la soltaron en la itv, pero no tube problemas en pasarla ahora bien es como todo, depende del que te toque, si tienes ganas de trabajar o simplemente de tocar el...

Sergio passat
21/04/2013, 04:03
Yogracias adios el tema itv lo tengo solucionado un conocido trabaja alli y la paso sin problemaspero sique me dijeron qu las itv no las pasa sii.... Igualmente el delantero yalo e conseguido de un chabal k trnia el R ylo a desmontado y le voi a comprar el bajo Original que el vende por lo tanto al ser original no creo que tenga problema y el de detras como me dijo glz_dany alguienqueseme pegemucho me dara un besitoo y me lo pondran nuevo jajajaja espero que se adtangan del culito de mi passat porque sino me van a pagar un buen bajo yoriginas de vw jejejejej un abrazoo

-romeo-
21/04/2013, 23:34
oye dany,ya pondria unas foto pero es que no se como se hace!!! lo he intentado pero nada de nada.. saludos

-romeo-
21/04/2013, 23:51
dany no se como poner fotos aqui!!!

Glz_Dany
22/04/2013, 14:02
Yo tp soy capaz jajaja esto es para gente con ingeniera tecnica

Glz_Dany
22/04/2013, 14:04
Sergio menuda suerte conseguir uno OEM jajaa si consigues otro avisame!!!

POr si interesa este es el mail que me mando uno de los que lleva la pagina de AsturPiezas, le pregunte por las piezas que ofrece en la pagina y su contestacion fue esta:

Buenas, perdon por tardar tanto en contestar, serian piezas en plastico abs de gran calidad pero no son originales, ya que las originales me salen por mas del doble, los anclajes son exactamente iguales al original y ajustan muy bien, serian 179 el delantero Rline y 325 las taloneras completas

Sergio passat
24/04/2013, 00:21
Si me entero de alguno mas a ese precio te lo comentare dany , estan muy bien los precios de astur las taloneras en cuanto ahorre un poco se las pindre tambien jejejeje Tengo que dejar ese pasaat igual al R jejeje e comprado los pedales por ebay alemania por 28€ ya estan puestos y todo y quedan de lujo:):) y tambien e pedido hoy el embellecedor cromado para el volante el del r36 puesto en casa y todo 9€ por ebay pujas jejeje ya os ire enseñando fotitos de todas las pijaditas jejej Un abrazo chicos y gracias por toda la info.

Glz_Dany
24/04/2013, 01:59
Que buena compra sergy, si me hubieras avisado te pedia los mios ajaj cm los conseguisto, que pusiste para buscarlos.

Sergio passat
24/04/2013, 02:07
Te comento es un comprador aleman muy majo el , te puedes comunicar con el traducciendo en google jejeje te paso el enlace de los pedales para que los compres y demas eso si solo son el embrage y el freno estoy pendiente de que me responda haber si puede conseguirme tambien el del accelerador jeje te mando el link.... http://www.ebay.es/itm/281083418116?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_689 el envio son 6€ y tardan mas o menos en llegar 10 dias

Sergio passat
24/04/2013, 02:09
Corrijo que ese link esta finalizado jejejeje http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271194650447#ht_500wt_689

Un Saludo Sergio

Glz_Dany
25/04/2013, 01:10
Esos los habia visto ya, solo que el mio es automatico me cuesta mas encontrarlos, ayer encontre en ebay el ańadido delantero pero pide 250 e mas el envio y esta usado me parece un poco carillo

Sergio passat
29/04/2013, 04:39
Le preguntare mañana a ese mismo vendedor porque es un conce creo yo , con los que compre me mando su factura original de conce vw y el o trabaja hay o es el dueño o algo Porque le e preguntado por mas cosas y puede conseguir todo. Le preguntare po el spoiler delantero tambien y te digo algo de todo, pasame tu correo o numero de telefono por mp y en cuanto me diga algo te lo digo dani.

Un Saludo.

Glz_Dany
29/04/2013, 13:16
Perfecto sergio, te mando ahora mi mvl y mi correo por mp si puede conseguir cosaa esta muy bien sobre todo si es de origen que es lo que buscamos .

Glz_Dany
20/08/2013, 21:44
Sergio!!!! tenemos noticias del tio de alemania por esos KiT rliNe! :)

Daniel_San
02/09/2013, 20:06
buenas a todos, como estaba de vacaciones, la semana pasada me pase por el conce a preguntar por el kit R-line y he tenido que salir coriendo de alli

añadido Rline delantero: 230
faldones: 500 cada uno
añadidos paragolpe trasero: 430 euros , le pregunte si puedo tener problemas en la itv si lo monto y me comento que siendo repuesto original no hace falta homologarlo ni nada

saludos

Sergio passat
03/09/2013, 01:55
buenas a todos, como estaba de vacaciones, la semana pasada me pase por el conce a preguntar por el kit R-line y he tenido que salir coriendo de alli

añadido Rline delantero: 230
faldones: 500 cada uno
añadidos paragolpe trasero: 430 euros , le pregunte si puedo tener problemas en la itv si lo monto y me comento que siendo repuesto original no hace falta homologarlo ni nada

saludos


Puffff.... Menudo susto estos de vw hacen las piezas de oro jejejeje lo buscare por ebay alemania o astur piezas porque me parece una pasada.... El unico que no esta del todo mal es el delantero pero aun asi es un pastizal.

Ya os ire contando , un Saludo

Glz_Dany
03/09/2013, 20:54
Madre mia!! casi 2000 euracos y sin pintar.... Sergio el contacto aleman ese sabes si puede mover hilos para conseguirnos eso?

Sergio passat
03/09/2013, 23:06
Madre mia!! casi 2000 euracos y sin pintar.... Sergio el contacto aleman ese sabes si puede mover hilos para conseguirnos eso?

Tenemos que Buscar alguien que hable bien bien aleman para preguntarle porque cuando yo le e preguntado no me a entendido jejeje pero sera muchisimo mas barato que aqui en españa y encima el tio es conce ofial wv.

Un Abrazo

Glz_Dany
05/09/2013, 15:49
Yo en aleman no conozco a nadie pero si fuese en ingles o frances creo que no tendria problema para poder hablar.

Glz_Dany
14/09/2013, 13:55
Por cierto no tendreis las referencias del kit no?

Glz_Dany
29/09/2013, 20:04
Buenas a todos, tenemos este tema del foro bastante abandonado creo que mas de uno esta interesado en esto, yo la verdad no paro de buscar todos los días, en paginas de internet,que pensais de estos kit

bajo delantero: http://www.asturpiezas.com/index.php...ne-asturpiezas

taloneras: http://www.asturpiezas.com/index.php...ne-asturpiezas

Ya lo mencione hace un tiempo, pero estoy seguro de que alguno montaria esto en su coche ya que tiene un precio razonable, y me gustaria saber que tal quedaria ya que no sale de la estética del original o por lo menos yo no lo aprecio.

Un saludo

Daniel_San
20/01/2014, 20:37
saludos a todos, subo este post otra vez porque estoy por comprar el kit completo R-line de asturpiezas y tengo mis Dudas con la ITV...lo notaran? es que tengo un amigo que tiene un highline igual que el mio y tiene la parte delantera del R-line y nunca le han dicho nada,tambien tenia pensado en guardarme los paragolpes del highline y montarlos solo para pasar la ITV
Me gusta muchisimo como queda el kit y es que es lo unico que le faltaria a mi coche para quedar con el a gusto

escarolo
20/01/2014, 23:24
Lo flipan estos de VW
A mi ex 530d E60 le monté el pack M exterior (para golpes delantero, antinieblas delanteros, taloneras laterales y para golpes traseros) por 1.200 € montado en el servicio oficial

Capitan Patata
27/01/2014, 11:06
hombre a mi se me ocurre que si alguien con un rline kiere pintar el morro le doy un parte+50€, y que me de el añadido y decimos que se ha perdido de destrozo en el golpe jejeje (no es coña creo que es la forma mas barata y total estamos en españa)

Glz_Dany
14/02/2014, 21:01
Buenas compañeros, al final alguno se atrevió a comprar el kit rline de asturpiezas?

xkamer
09/07/2014, 23:10
Yo estoy mirándolo también. Acabo de poner las chicago y ahora estoy mirando kits

daniti
22/03/2015, 20:08
Veo que este tema está aparcado y es interesante. Yo también quiero pillar el kit r line y de lo mejor que estoy viendo son los de astur piezas. Alguien lo a comprado ahi para que nos diga como queda. Si encaja bien. Si a tenido problemas en la itv? El alerón lo e visto más barato en otras páginas y la verdad que sea de plástico abs o de fibra no se va a romper si nadie toca.

lito-277
23/03/2015, 07:20
en asturpiezas no creo que tengas problemas...es un tio muy serio.

sobre Itv...seguro si tendrás problemas como se den cuenta necesitarás el informe de vw para presentar en la itv

daniti
23/03/2015, 13:35
Hombre lo de la itv bueno. Se tarda 10 min en desmontar. Si se ponen pijos se lo desmontó y sin salir de ayi lo monto. Lo que más temo es que no encaje bien o se deforme o parta con el tiempo por baja calidad

lito-277
23/03/2015, 15:58
es plástico ABS a si que no creo que tengas ese problema....y menos siendo de asturpiezas....ya te digo que el tio no se la juega y todo lo que vende es original o muy similar. sin duda es un buen vendedor.


a mi opinión....me preocuparía mas lo de la itv..pero si eso no te preocupa,complalo sin miedo.

daniti
23/03/2015, 18:20
gracias lito, me quedo mas tranquilo sabiendo que es de confianza, que hay mucho pirata suelto jajaja

limdnas
25/07/2015, 09:30
hola al final has montado el kit de asturpiezas?

limdnas
02/08/2015, 00:11
Tambien interesa

He visto estos tambien:
http://www.eurotuningshop.com/produkt/passat-b6-3c/front-bumper-spoiler-vw-passat-b6--r-line-look-.html

Tambien es en abs les acabo de enviar correo a ver que dicen

6qliencres
02/08/2015, 01:32
He mirado la página y vaya horterada si nos salimos del look R-Line, y el del capó negro es para ejecutarlo sin piedad.

lito-277
02/08/2015, 09:30
en milanuncios hay un vendedor que vende los bajos también del r línea y otros looks es de bilbao la tienda...es en calidad BBS y no son caros...

limdnas
02/08/2015, 10:11
He mirado la página y vaya horterada si nos salimos del look R-Line, y el del capó negro es para ejecutarlo sin piedad.

Lo demas si, pero en rline tiene buenos precios

limdnas
02/08/2015, 10:19
en milanuncios hay un vendedor que vende los bajos también del r línea y otros looks es de bilbao la tienda...es en calidad BBS y no son caros...

Pues vende las mismas que la tienda que he puesto alemana, voy a preguntarle