PDA

Ver versión completa : Golpe en rejilla delantera 3C...



Stark
06/04/2013, 19:00
Hola.

Hoy me he dado cuenta de que, probablemente me hayan dado un bolazo en la rejilla inferior frontal, bajo la matricula. Tiene pinta de ello:

http://img688.imageshack.us/img688/4995/parrillapassat.jpg

La pregunta es: ¿hay repuesto de solo esta rejilla o hay que cambiar la calandra/frontal completa?
Saludos.

pedran
06/04/2013, 21:43
Tranquilo yo atropellé un perro y también me jodió la rejilla esa y un antiniebla . Solo te cambián esa rejilla y creo que costaba sobre unos 50 € mas la mano de obra , supongo que con iva y todo te saldrá la coña sobre unos cien €e contarás.

Stark
06/04/2013, 22:18
100€ ? En el conce?
Saludos.

Rotias
07/04/2013, 07:09
Buenas,
Tiene toda la pinta de bolazo,menos mal q al radiador no ha llegado.
Desde luego hay cada bruto....de la nota ni hablamos?
Hay recambio solo de la parrilla inferior como te comenta pedran. Pero desde luego el precio q cobran por la mano de obra me parece sobrado.

Stark
07/04/2013, 11:52
¿Te refieres a la nota que me dejaron? Jajajaja. Ya te lo imaginas...
Pues nada, un dia de estos me tocara llevarlo a que se la pongan.
Al menos no tengo que cambiarle toda la parte de abajo, que era lo que ya estaba imaginando cuando vi el "besito" que me dieron.

Gracias. Un saludo.

Rotias
07/04/2013, 13:18
Buenas,
A esa nota me refería,a la q nunca nadie deja.....?
Desde luego yo el día q pille a alguno va a pagar por todos!bollos puertas,pintura parachoques,etc.
En este caso lo desconozco pero cuando me toco cambiar la del mini de la parienta simplemente son presillas q salen hacia el radiador.Lo jodido es la ubicación,q sin subir el coche jode q no veas.
Tiempo de sustitución unos 15minutos.De ahí q me parezca sobrado lo q cobran en mano de obra el conce.
En EBay producto alemán 35€ + 18€ envió.Por sí te sirve de referencia respecto precio en conce.
Suerte y ánimo.
Un saludo.

pedran
08/04/2013, 21:50
100€ ? En el conce?
Saludos.

si si , en el conce

Stark
09/04/2013, 22:02
Ups, esta tarde he preguntado en el conce y me han dicho que la rejilla cuesta 74€ (con iva), vaya tela.
Me parece que la voy a pedir por interneeeee y la voy a cambiar yo mismo.

¿Algun accesorio para hacer palanca en los bordes de la rejilla sin dañar el coche?

Rotias
11/04/2013, 10:43
Buenas,
Por ese precio de conce. Yo la compro en eBay y la sustituyo. Y eso sin mano de obra?
Si q te vas a los 100€.
Accesorios? Yo en su día use espátula de plástico rígido y un destornillador plano con varias vueltas de cinta americana. Pero apenas lo use pq al estar ya rota la q iba a cambiar no me importaba romperla más y toda la fuerza la hice sobre ella, muy poco en el parachoques. Desmontar es lo difícil y donde puedes marcar o forzar, luego montar es más fácil ya q es encajar de atrás hacia delante y ves claramente donde van las grapas.
Cuando tengas la nueva tb te va a quedar claro donde están las grapas y en q puntos vas a tener q empujar.
Un saludo.