PDA

Ver versión completa : muy buenas! alguien me puede ayudar por favor!!



-romeo-
06/04/2013, 19:04
alguien que sabe por favor! no encuentro el comutador de luz de freno o como lo le llaman intreptor de luz de freno,tengo la tipica averia en el cuadro,los calentadores esp y el auto hold,aveses tambien se enciende el chibato de centralita AFS,ayuda por favor.. gracias antemano

Rotias
07/04/2013, 06:58
Buenas,
A q te refieres con q no encuentras el conmutador de luz de freno?Explica un poco más la avería.Es decir no se te enciende ninguna luz al pisar el freno.Fusibles?
La caja de conexiones esta en el maletero lado derecho y hay q quitar la alfombra.
Para el resto has pasado el vag-com?
Un saludo.

antxonc
07/04/2013, 13:39
Yo tampoco he entendido lo que nos querias contar.

-romeo-
07/04/2013, 20:02
el comutador(intreruptor) de luz de freno! que suele estar en el pedal de freno o por hay... por cumpla de este comutador suele dar fallo de calentadores , esp,auto-hold,se trata de la conexiones que tiene que suele fallar.no,no le he passado el vagcom porque si me jodio.. entonces he ido ha un taller y me han dicho eso que es el intreruptor de luz de freno que suelen fallar mucho en los vw,y la conectaron a una maquina de diagnosis y que es esto...

-romeo-
07/04/2013, 20:05
me gustaria pasarle el vagcom! si alguno de losotros tiene y me puede ayudar en el sentido de pasarle el vagcom.saludos

antxonc
07/04/2013, 21:01
Yo no tengo. Lo siento

fifi
08/04/2013, 20:10
me gustaria pasarle el vagcom! si alguno de losotros tiene y me puede ayudar en el sentido de pasarle el vagcom.saludos

Amigo romeo, te voy a dar dos collejas, osea dos hostias para que me entiendas en español, porque no me lo dices a mí , tú sabes que yo lo tengo, mandame un privado y quedamos.

Un saludo

-romeo-
10/04/2013, 16:22
ooooo amigo fifi :)) que tal eats? oye pois no me acordaba de que tu tenias vagcom!!!!! gracias te mando un privado;) un saludo

Rotias
11/04/2013, 10:32
Buenas,
Tb dispongo de vagcom y veo q estas muy cerca.
Si alguna vez quieres quedar ponme privado y al compi fifi lo mismo.
Los del taller no supieron decirte donde esta el conmutador? Si es algo q falla tanto lo debían de tener claro?
Me imagino q te refieres a las conexiones del pedal freno, pero para q luego te de todo esos fallos en el cuadro debe de tener algún cortocircuito.
Ya contarás si quieres.
Un saludo.

-romeo-
21/04/2013, 19:13
buenas! gracias rotias:)!!! la semana pasada he quedado con fifi y le metimos mano al coche y el vagcom tambien,el problema
no esta resuelto de todo y sigue pendiente.... la averia es sensor de luz de freno a media presion.. por cierto muchas gracias a fifi super majo!!!! saludos fifi y a los otros tambien

calambreagp
19/07/2014, 17:55
El interruptor de luces de freno, que en la mayoría de los vehículos va encima del pedal de freno, en el Passat 3C va debajo de la bomba de freno justo entre el soporte de la batería en el compartimento del motor.

lito-277
20/07/2014, 09:19
gracias...por lo menos ya lo sabremos para la próxima.