PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor. No funciona cierre con mando ni luz interior.



jota1904
11/04/2013, 21:13
Hola buenas tardes. Tengo un problemilla con el cierre con el mando en mi 3BG. La cuestion es que pare el coche en el garaje sali y a los 30 segundos se apagaron todas las luces de los plafones. Desde ese momento ha dejado de ir el cierre con el mando, todas las luces interiores, el maletero y la alarma. He conectado el Vag-Com y no conecta con el confort. He revisado los fusibles y no veo ninguno fundido. Podrias asesorarme un poquito que puede ser? Muchas gracias.

RubenM
11/04/2013, 22:34
Pues creo que en el 3bg el fusible de las luces va con el cierre y las ventanillas... Mira bien eso... Porque si se te ha ido todo a la vez tendra que ver...

Saludos.

jota1904
11/04/2013, 23:38
Los fusibles estan bien, de hecho el cierre con la llave y el boton interior funcionan, las ventanillas van, los plafones en posicion manual tambien van pero luz tenue. Yo creo que le pasa algo al confort puesto que el vag-com no accede a el.

MaTaDoR
18/04/2013, 00:12
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. No funciona ningún mando de los 3 que tengo el maletero no va y las luces interiores ni en manual ni los parasoles.

jota1904
20/04/2013, 11:21
Yo ya lo tengo solucionado. Se peto la confort. Ahora ya tengo una montada que me ha cedido un amiguete. La he configurado como la tenia con todos los extras y a funcionar, salvo el maletero que no termina de funcionar como antes. Cuando desbloqueaba con dos toque de apertura del mando se abrian todas las puertas y se desbloqueaba el maletero. Ahora no lo hace, solo se abre con el boton interior o el del mando. No se si tendra algo que ver que la centralita fuese de un 3BG Variant.

henry correa torres
14/08/2013, 02:01
hola. a mi me paso esto. seguramente es el modulo de control de comfort, que está ubicado en el passat 98/2001 bajo la alfombra del piso del lado del conductor, justo bajo el asiento. para accder a él, debes desmontar el zócalo plástico del lateral y la tapa plástica que cubre los contactos detrás del tirador para abrir el portón del motor. allí verás el manojo de cables. y muy probablemente este todo mojado; los cables húmedos y corroídos. ese es el problema. casi seguro, verás que hay algunos cables unidos con cinta aisladora; revísalos. tal vez estén cortados y debas unirlos. hazlo soldándolos y cubriéndolos con termocontraíble para protegrlos de la humedad. controla primero todas las uniiones y luego, chequea la caja negra plástica, que este en buenas condiciones. si esta mala, limpia todo con alcohol isopropílico, es el que se usa para limpia los contactos de las computadoras... TODAS LAS UNIONES Y CABLES límpialas con alcohol! todos los contactos y fichas. luego arma todo y contrólalo.
a mi no me funcionaban las cerraduras, alarma, los elevalunas, las luces internas, las de abajo de las puertas y maletero. era un fucking cable cortado echo polvo de corrosión!!! y todas las uniones sucias de humedad y acidos...
suerte!

henry correa torres
14/08/2013, 02:02
hola. a mi me paso esto. seguramente es el modulo de control de comfort, que está ubicado en el passat 98/2001 bajo la alfombra del piso del lado del conductor, justo bajo el asiento. para accder a él, debes desmontar el zócalo plástico del lateral y la tapa plástica que cubre los contactos detrás del tirador para abrir el portón del motor. allí verás el manojo de cables. y muy probablemente este todo mojado; los cables húmedos y corroídos. ese es el problema. casi seguro, verás que hay algunos cables unidos con cinta aisladora; revísalos. tal vez estén cortados y debas unirlos. hazlo soldándolos y cubriéndolos con termocontraíble para protegrlos de la humedad. controla primero todas las uniiones y luego, chequea la caja negra plástica, que este en buenas condiciones. si esta mala, limpia todo con alcohol isopropílico, es el que se usa para limpia los contactos de las computadoras... TODAS LAS UNIONES Y CABLES límpialas con alcohol! todos los contactos y fichas. luego arma todo y contrólalo.
a mi no me funcionaban las cerraduras, alarma, los elevalunas, las luces internas, las de abajo de las puertas y maletero. era un fucking cable cortado echo polvo de corrosión!!! y todas las uniones sucias de humedad y acidos...
suerte!